Capturas de pantalla

Descripción

La Aplicación de Vida Silvestre

Herramienta diseñada para que los inspectores de vida silvestre, aduaneros y oficiales de Gobierno conozcan sobre las normas que regulan la protección, conservación y comercio de flora y fauna silvestres, y además cuenten con la posibilidad de reportar incidencias de tráfico ilegal de forma más rápida usando nuevas tecnologías.

Características APP

*Biblioteca de especies*. Incluyen fichas informativas con fotografías, sobre las principales especies que se encuentran amenazadas, en peligro de extinción, que son comercializadas y traficadas ilegalmente en la Región. Así como también link de interés sobre estas especies y videos sobre su manejo y conservación.

*Recursos*. Se ponen a la disposición una selección regulaciones y material de identificación elaborados por Organizaciones e Instituciones especializadas como material de apoyo.

*Reportes*. Los usuarios podrán realizar y enviar reportes de incidencias sobre actividades de tráfico de vida silvestre y documentarlas con fotografías para contribuir al combate al tráfico.

*Contactos*. Contienen los contactos institucionales para reportar las incidencias.

Novedades

Versión 1.2.1

Soporte a notificación de noticias relacionadas.

Información

Vendedor
Fatima Vanegas
Tamaño
46.8 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar