Capturas de pantalla

Descripción

¡Felices pascuas!

Sorprende a tus hijos y díles que hablen directamente con Los Reyes Magos a través de una videollamada con Santa interpretada por actores real que le preguntará su nombre e interactuará con él durante la videollamada.
¡Los reyes magos te hablan y te llaman, como si fuera real! ¡Ideal entretenimiento para niños!

CHATEA CON LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
- Primero, puedes crear una conversación de Messenger con los mensajes personalizados que tu quieras, así puedes decir que has chateado de verdad con Melchor, Gaspar y Baltasar.
- Las conversaciones pueden ser compartidas a través de aplicaciones de mensajería instantánea o como fotos.

REALIZA UNA VIDEOLLAMADA
- Segundo, realiza la videollamada, y tu móvil empezará a sonar como si fuera verdad. ¡Es el momento! Dile a tu hijo que coja el móvil y podrá hablar directamente con él.
- ¿Te has portado bien? Porque si has sido malo, los reyes te hablan y te traerán carbón dulce, pero si has sido bueno, te traerán muchos regalos para las navidades 2017.
- La interfaz es totalmente real, por lo que nadie sabrá que se trata de una broma con los reyes mágicos. Así podrás exigir a tus hijos que durante este año estudien todo para que les traiga muchos regalos.

Esta aplicación se trata de una excelente utilidad para el entretenimiento de los más pequeños. Recibe las felicitaciones y una sorpresa por navidad. Es una excelente ideas para regalar a tu pequeño hijo.

¡Importante! Si no escucha ningún sonido durante las llamadas, asegúrese de que el interruptor en el lateral de su dispositivo no esté configurado en modo Silencio, y cerciórese también de que esté arriba su volumen de sonido. Esta aplicación es 100% gratuita y los anuncios son el único método para sostener el coste de desarrollo.

RENUNCIA

Esta es una aplicación en línea no-comercial generada por los fans para propósitos de entretenimiento. El permiso de cámara es necesario para simular la videollamada.

Novedades

Versión 1.1

¡Nuevo logo y capturas de pantalla!

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Benacadroid Sociedad Limitada, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Contenido del usuario
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, en función de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar