Vigo App - Concello de Vigo 17+

Concello de Vigo

Diseñado para iPad

    • 4,5 • 2 valoraciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

"Vigo" es la app de Vigo para el turismo y la ciudadanía

Más de 5.000 elementos ciudad (centros e instalaciones, elementos turísticos, servicios de tráfico y transporte, recursos ciudad, callejero, las Islas Cíes ...) y acceso a datos en tiempo real (como el estado del tráfico, las cámaras, próximas llegadas de autobuses o la temperatura en distintos puntos de la ciudad), así como acceso a información actualizada diariamente como las noticias, avisos, agenda, convocatorias,...

La app "Vigo" crea un canal directo y bidireccional con la ciudadanía. Permite al usuario suscribirse a notificaciones para recibir avisos diarios en el móvil sobre las últimas noticias municipales, cortes de tráfico, eventos culturales, avisos generales y de transporte, ofertas de empleo y subvenciones.

La app "Vigo" también permite hacer que la ciudadanía participe de forma directa en el avance de la ciudad facilitando mandar avisos sobre el estado de los servicios municipales, la ciudad o plantear ideas de mejora.

La app estructura a información en módulos o "miniapps" y funciona como si fuera un nuevo sistema operativo ciudad-ciudadanía.

Novedades

Versión 1.8.15

Nuevo widget de portada. Ahora permite mostrar noticias, el tiempo, foto o favoritos. Personaliza tu portada favorita.
Corrección de errores de visualización.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Concello de Vigo, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Contact Info
  • Usage Data

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Más de este desarrollador

También te puede interesar

News
News
News
News
News
News