Capturas de pantalla

Descripción

"Vigo" es la app de Vigo más completa de la ciudad: "Vigo en tus manos"

Más de 5.000 elementos ciudad (centros e instalaciones, elementos turísticos, servicios de tráfico y transporte, recursos ciudad, callejero, ...) y acceso a datos en tiempo real (como el estado del tráfico, las cámaras, próximas llegadas de autobuses o la temperatura en distintos puntos de la ciudad), así como acceso a información actualizada diariamente como las noticias, avisos, agenda, convocatorias,...

La app "Vigo" crea un canal directo y bidireccional con la ciudadanía. Permite al usuario suscribirse a notificaciones para recibir avisos diarios en el móvil sobre las últimas noticias municipales, cortes de tráfico, eventos culturales, avisos generales y de transporte, ofertas de empleo y subvenciones.

La app "Vigo" también permite hacer que la ciudadanía participe de forma directa en el avance de la ciudad facilitando mandar avisos sobre el estado de los servicios municipales, la ciudad o plantear ideas de mejora.

La app estructura a información en módulos o "miniapps" y funciona como si fuera un nuevo sistema operativo ciudad-ciudadanía.

Novedades

Versión 1.0.9

Novedades: Ahora se pueden compartir los eventos de la agenda y avisos desde la app a redes sociales, Whatsapp, email, SMS,...

Información

Vendedor
Concello de Vigo
Tamaño
71.2 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© 2019 Concello de Vigo
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese