iPhone Screenshots

Description

Te ha sucedido que al momento de salir a comer, siempre te decides por el mismo lugar?

Viva el menú es la aplicación que todos estaban esperando. La guía más completa de restaurantes de Costa Rica ha llegado. Como nunca antes y sin duda alguna la herramienta con mayor información acerca del mundo gastronómico costarricense. Con Viva el Menú App será posible realizar búsquedas de restaurantes por zona geográfica, precio, tipo de comida y promociones. Así mismo será posible ubicar todas las opciones gastronómicas del mercado mediante su geo posicionamiento y rutas de acceso. Sistema de reservaciones, fotografías, búsquedas por nombre, distancia y cerca de mí, forman parte de la riqueza informativa de esta novedosa aplicación. La guía de consulta obligatoria antes de salir a comer.

What’s New

Version 1.4

Corrección de errores generales

Ratings and Reviews

4.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Marxalenina ,

Con potencial pero necesita mejoras

Este App tiene excelente potencial, estoy fascinada que finalmente hayan hecho un App en CR para esta finalidad y recomiendo apoyar a los desarrolladores, descargándola y usándola. Dicho esto necesita varias mejoras:

1. Lo más importante es la variedad de restaurantes disponible. Es limitada y no incluye lugares no tan conocidos, al fin y al cabo eso es lo más bonito del App, que puede llevarnos a lugares que usualmente no consideramos. Escuché sobre el App en la radio. Para invertir en publicidad y todo yo hubiera esperado una lista exhaustiva de restaurantes al menos en las zonas más populares como san Pedro o Escazu. Por ejemplo "manos en la masa" es un lugar increíble de comida y panes artesanales y no se encuentra en el App. Pero si vemos bagelmen's por supuesto.

2. El diseño no es feo pero está pasado de moda. Para ios7 no encuentro lógica en hacer un diseño tan iphone3. Algo más limpio, elegante y moderno es de sentido común especialmente después de
ver que muchas aplicaciones hicieron una modernización al llegar el iOS7

3. La utilidad del App en teoría es excelente pero en la práctica, he buscado teléfonos y menús en varios de los restaurantes y la info no está disponible. Después de buscar unas 2 o 3 veces o y salir decepcionada, ya no siento que el App es tan confiable y ahora me meto a buscar el lugar en internet.

Nuevamente dicho todo esto, apoyemos la iniciativa y esperemos que los desarrolladores presten atención a nuestras sugerencias.

Andrey Quesada ,

Zonas turísticas

Esta muy buena la idea y deberían expandir a zonas turísticas como La Fortuna, Monteverde, Tamarindo entre otras ya que muchos turistas nacionales que visitan estas áreas comen en sodas porque no conocen las especialidades ni precios de restaurantes en estas zonas.

Information

Seller
Caf� Ole Inc. S.A.
Size
18.7 MB
Category
Food & Drink
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© aPlicativa 2013
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like