Screenshots

Description

Descubre gratis con la app Vive Camino de Santiago toda la información que el peregrino necesita antes de comenzar su viaje gracias a una guía llena de consejos prácticos, puntos de interés turístico que visitar y los mejores planes para sacarle el máximo partido a tu experiencia. Aprende a elegir la ruta del Camino de Santiago que mejor se adapta a ti, planifica sus etapas y descubre todo lo que debes llevar en tu mochila antes de comenzar a caminar o subirte en la bici.

En Vive Camino de Santiago encontrarás una comunidad de peregrinos que comparte tus mismos intereses y con los que podrás interactuar subiendo tus fotos y vídeos o comentando, además de descubrir experiencias inolvidables sobre la Ruta Jacobea. También encontrarás todas las noticias, reportajes y actualidad sobre el Camino de Santiago, un fenómeno que vive los 365 días del año.

Lo que vas a encontrar en esta app

RUTAS CAMINO DE SANTIAGO: Conoce las rutas que mejor se adaptan a la experiencia que buscas, como el Camino Francés, el Camino Inglés, el Camino Portugués o el Camino Primitivo. Planifica sus etapas y descubre dónde dormir, dónde comer y los servicios que encontrarás en cada localidad del Camino de Santiago.

GUÍA DEL CAMINO: Descubre las ventajas e inconvenientes de cada una de las rutas que llegan a Santiago, las mejores épocas del año para planificar tu viaje o qué tener en cuenta a la hora de elegir si haces el Camino a pie, en bici o a caballo. Averigua cómo desplazarte hasta el punto de partida de tu viaje y cómo llegar de vuelta a casa sano y salvo, además de nuestros consejos sobre lo que debes incluir en tu mochila o el tiempo en el Camino.

LA RED SOCIAL DEL PEREGRINO: Conoce a otros peregrinos, interactúa con ellos y únete a los grupos temáticos del Camino. También podrás tener ordenada toda tu colección de fotos y vídeos, además de compartirlas con la comunidad.

REGISTRO RÁPIDO Y SENCILLO: La app Vive Camino de Santiago está integrada con tus cuentas de Facebook, Twitter y Google, por lo que el registro es más rápido y sencillo que nunca. Simplemente vincula una de tus cuentas y ya puedes acceder a todo el contenido

ES GRATIS: Para acceder a todos los contenidos que te ofrece Vive Camino de Santiago no tienes que pagar, tan solo tienes que descargar la app y registrarte. Así de sencillo, sin versiones de pago de por medio.

TAMBIÉN EN TU PC: No solo puedes encontrarnos en tu tablet y smartphone; también puedes consultar toda la información del Camino de Santiago y conocer otros peregrinos a través de tu ordenador, estés donde estés.

EL CAMINO, EN TRES IDIOMAS: Puedes consultar Vive Camino de Santiago en español, gallego e inglés. Vengan de tierras gallegas, el resto de España, la Unión Europea o cualquier parte del mundo, queremos llegar a todos los peregrinos.

What’s New

Version 1.2.12

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

- Solucionado un error que provocaba que ciertos dispositivos no pudieran iniciar sesión mediante redes sociales.
- Mejoras en la estabilidad
- Corrección de errores

App Privacy

The developer, Hyliacom S.L., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like

Travel
Travel
Travel
Travel
Travel
Travel