Screenshots

Description

¿A quién le toca cocinar hoy?

Con VoilaCook, la Red Social de Cocina, te lo ponemos fácil. En nuestra App de Recetas Gratis encontrarás tus Recetas de Cocina favoritas, explicadas a través de sencillos pasos. Además, también puedes elegir entre miles de VídeoRecetas para consultar e inspirarte antes de ponerte manos a la obra. Ya no tienes excusa ¡Elige una Receta y sorprende a todos!

Sólo tienes que seleccionar la Receta Gratis que buscas y empezar a cocinar. Nuestro Recetario incluye todos los tipos de Cocina que puedas imaginar: agrega tu propio contenido, sigue a otros cocineros y compártelo, comenta tus mejores creaciones o simplemente da likes a tus comidas preferidas.


¡Bienvenido al Social Cooking!


VoilaCook, tu Red Social de Cocina, te permite:


- Publicar y compartir Recetas de Cocina con sus ingredientes, pasos y fotos.


- Subir fotos de lo que estás comiendo ahora mismo.


- Reunir todas las publicaciones en tu perfil y crear tu propio Libro de Cocina.


- Guardar y consultar tus Recetas para volver a hacerlas cuando quieras.


- Seguir a otros cocineros y compartir vuestras creaciones.


- Recibir notificaciones en tiempo real cuando a alguien le guste tu receta.


- Ver qué opinan otros usuarios en vivo en el apartado de comentarios de tus Recetas.

Busca entre miles de Recetas Gratis divididas en categorías que te ayudarán a encontrar de forma rápida el plato que quieres cocinar: recetas para aperitivos, recetas de ensaladas, pastas de todo tipo, verduras (recetas veganas y vegetarianas), recetas de carnes y pescados, arroces, recetas caseras, recetas para niños, legumbres, sopas, recetas para principiantes y recetas gourmet, recetas naturales, bollería y también recetas de postres, entre otras.

En VoilaCook puedes consultar VídeoRecetas de todo el mundo que te ayuden a decidir qué cocinar. Inspírate en nuestra sección de sugerencias y disfruta de la mejor gastronomía nacional e internacional con nuestras recetas sanas, rápidas y fáciles de preparar.

¿A qué esperas? Pásate al Social cooking y comparte tus impresiones, opiniones e ideas sobre los mejores platos con el resto de usuarios.

Descubre las recetas de cocina más recientes que se vayan incorporando a la aplicación. Porque VoilaCook es más que un Recetario con el que cada día podrás disfrutar de nuevos y originales platos para sorprender a todos en casa.

¿Listo para cocinar? Los mejores platos te están esperando, anímate y navega por nuestra aplicación de recetas, comprueba todas sus funcionalidades y empieza con la receta que más te guste.

¡Únete a la comunidad de VoilaCook!

What’s New

Version 2.6.8

¡Comparte tus recetas en INSTAGRAM!
Ahora puedes compartir tus recetas en Instagram. Si eres usuario de esta conocida red y te gusta compartir allí tus recetas, no tienes que hacerlo dos veces. Después de subir tu receta o foto, sólo tienes que hacer clic en el botón de Instagram que está en la parte superior derecha del detalle de la receta.
Puedes compartir tanto en el feed, como en stories, como en mensaje directo.

Information

Seller
MINERVA MOBILE LTD
Size
20 MB
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Gambling and Contests
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like