iPhone Screenshots

Description

Welii ® para uso personal es una app que te permite llevar un registro seguro de tus mediciones periódicas de peso, presión arterial o glucemia, entre otros datos y compartirlos con quien decidas.

Los valores medidos pueden ser registrados en la app de forma manual o también pueden ser incorporados de manera automática, configurando las aplicaciones populares de salud móvil que uses habitualmente y dispositivos con conectividad (como balanzas Bluetooth, etc.). O incluso configurando dispositivos sin conectividad, gracias a una innovadora tecnología para la salud móvil que permite reconocer los resultados de las mediciones mostrados en la pantalla de esos dispositivos. Con tu permiso, Welii se conecta con la app Salud (HealthKit) y puede acceder a los datos de presión arterial y de condición física que tengas allí para que queden registrados en tu cuenta Welii.

Los profesionales y personas a cargo del cuidado de tu salud podrán monitorizar estos datos y realizar un seguimiento de tu condición de salud en Welii.

Acepta como contactos a tu médico y familiares. Recibe notificaciones personalizadas y material educativo, completa los cuestionarios solicitados por tu médico y adhiere al tratamiento y las recomendaciones del equipo médico para cuidar mejor tu salud, condición física y bienestar general.

What’s New

Version 1.8.1

- Mejoras

App Privacy

The developer, Welii Inc, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like