Capturas de pantalla

Descripción

Whyline es un gestor de filas completamente novedoso, que soluciona el problema milenario de las filas desde cualquier smartphone. Ahora puedes esperar desde la comodidad de tu casa, dado que Whyline te da la posibilidad de elegir qué hacer con tu tiempo.

Aun cuando un comercio no utilice Whyline, la aplicación tiene la capacidad de estimar el tiempo de espera, el nivel de congestión y proporcionar información en tiempo real en cualquier ciudad del mundo, gracias a su innovador sistema. 

Whyline está compuesto por Virtualine y Socialine.
Virtualine permite que te unas a una fila desde tu teléfono móvil para evitar las largas esperas, frecuentes en entidades gubernamentales, bancos, restaurantes y otros establecimientos. Podrás conocer el tiempo estimado de espera, cuántas personas tienes por delante y recibir notificaciones en tiempo real sobre tu posición en la fila.

Por su parte, Socialine es el sistema colaborativo de Whyline; permite estimar tiempos de espera a partir de datos aportados por usuarios y de información histórica de diversas fuentes. También te permite acceder a datos como dirección, ubicación en mapa, teléfono o sitio web gracias a su integración con Google Maps. Además, podrás guardar los lugares que más frecuentas como favoritos.
 
Descarga la app de Whyline ya mismo y despídete de las filas.

Novedades

Versión 3.19.0

NOVEDADES
• Sugerir otros lugares de la organización con cupo disponible cuando un usuario seleccione un lugar con cupo completo.

CORRECCIONES
• Correcciones generales

Si te surge algún problema, quieres hacernos comentarios, o necesitas soporte, puedes contactarnos en support@whyline.com. ¡Nos vemos pronto!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Gato010101 ,

Game changer

This app really works! You can see wait times everywhere in real time. And you can even join a line virtually. No more time wasted 0.o

Nicolas123456789 ,

Amazing app!

Nice UI and functionality. Allows you to see any venue worldwide.

Información

Vendedor
whyline, Inc.
Tamaño
51 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar