Description

Creado por Xuan Lan Yoga, el Studio Online es la mejor plataforma para aprender y practicar yoga en casa o desde donde quieras con cientos de vídeos y contenidos exclusivos en español. Este espacio de yoga online te ayudará a crear tu rutina de vida saludable con yoga y meditación. A través de clases y programas, Xuan Lan ofrece diferentes tipos de contenidos, para todos los niveles, para sentirte bien por dentro y por fuera.
 
Queremos que tu práctica de yoga te acompañe cada día.
Nuestro objetivo es que puedas integrar el yoga en tu día a día y practicar según tus necesidades. Ya sea en casa, en tus vacaciones o desde cualquier parte del mundo, con nuestra app podrás llevar tus clases de yoga contigo.
 
¿Para quién?
Queremos que la práctica de yoga sea un hábito saludable en tu vida. Con esta app podrás acceder a todos los contenidos del Studio Online de Xuan Lan Yoga con clases de diferentes niveles, duraciones y temáticas.
 
El Studio Online es ideal para principiantes en yoga para iniciarse con clases y cursos. Si ya practicas yoga, podrás elegir entre cientos de vídeos y contenidos exclusivos sólo disponibles para miembros para profundizar y evolucionar tu práctica habitual.
 
El Studio Online te ofrece acceso de diversos tipos de contenidos:
-Nuevos videos de yoga en español semanalmente y sin publicidad
-Clases de yoga en directo con Xuan Lan
-Contenidos exclusivos de yoga para principiantes y para todos los niveles
-Webinars con Xuan Lan para contestar a todas las preguntas
-Vídeos con profesores invitados para descubrir diferentes técnicas

Xuan Lan es profesora de yoga, autora y experta en bienestar. El yoga entró en su vida hace 19 años y se ha convertido en su pasión y vocación en enseñar esta disciplina. Su objetivo es llevar el yoga al mayor número de personas posible para que haya más amor dentro de cada uno y armonía entre todos. Contactarnos a namaste@xuanlanyoga.com

-¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para acceder a tu suscripción.
-¿Nuevo? ¡Pruébalo gratis! Suscríbete a la aplicación para obtener acceso instantáneo.

Xuan Lan Yoga ofrece una suscripción de renovación automática.
Recibirás acceso ilimitado al contenido de todos tus dispositivos. El pago se carga a su cuenta en la confirmación de la compra. Los precios varían según la ubicación y se confirman antes de la compra. Después de la prueba gratuita, la suscripción se renueva automáticamente a la tarifa mensual a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período de prueba. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período de facturación actual. Administre su suscripción en Configuración de la cuenta.

Para obtener más información, consulte:
-Condiciones del servicio:
https://studio.xuanlanyoga.com/pages/terminos-de-uso
-Política de privacidad:
https://studio.xuanlanyoga.com/pages/politica-de-privacidad

Information

Seller
Orchid Capital Partners SL
Size
44 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. Apple TV.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. Monthly subscription $13.49

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like