Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

#YEL Life Planner es un asistente de servicios que te permite hacer todo lo que necesites para tu plan de vida, desde comprar una casa o solicitar un préstamo hasta mejorar la imagen de tu empresa o contratar diversos servicios que puedas necesitar.

También tienes la opción de crear un perfil social para compartir ideas, propuestas o conectarte con amigos y profesionales de tu comunidad. Cuéntale a todos tus experiencias, comparte contactos o exhibe tu talento. Todo esto en un entorno seguro y controlado por nuestros sistemas de verificación de la información.

Finalmente, tendrás un calendario con los eventos del movimiento #YaEstoyListo y contarás con notificaciones push de noticias, sugerencias y consejos de inversión y actualizaciones sobre cursos, seminarios y charlas por los profesionales y coaches más destacados en sus ramas. También podrás contactar a nuestros asesores y agentes directamente por teléfono, chats, videollamadas o explorar toda la información que tenemos para ti.

Pensando en nuestra cultura, hecho por nosotros para nosotros y en nuestro idioma. Estás a un paso de descargarte soluciones y no una aplicación más.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Terratino Inc
Tamaño
16.6 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso web no restringido
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.