iPhone Screenshots

Description

Yaopan te sumerge en la historia de la llamada “Conquista de México” narrada y descrita en el Lienzo de Tlaxcala, documento del siglo dieciséis que relata los acontecimientos desde la perspectiva de las y los tlaxcaltecas. Podrás tomar el papel de Tecuelhuetzin, guerrera y princesa tlaxcalteca, o de Calmecahua, legendario general tlaxcalteca.

Características del juego:
• En ocho niveles llenos de retos recorre la Ciudad de Tlaxcala, las costas de Veracruz, la Ciudad de Tenochtitlán, las tierras de California, Noroccidente, el Pánuco y llega hasta Guatemala.
• Lucha contra diversos enemigos, explora terrenos peligrosos en cada región, enfrenta a diversas civilizaciones e infíltrate en campamentos contrarios sin ser descubierto.
• Interactúa con personajes históricos como Malintzin, Moctezuma, los Señores tlaxcaltecas y muchos otros.
• Disfruta de un estilo retro con visuales en Pixel Art y admira los escenarios y personajes recreados en un estilo visual con gran carisma.
• Vence tu propio récord e intenta pasar los niveles en el menor tiempo posible. Presume tu récord.
• Escucha la banda sonora original inspirada en las civilizaciones antiguas. Disfruta esta ambientación sonora que mezcla sonidos modernos con instrumentos indígenas, te sentirás en medio de la América prehispánica sin olvidar que estás en el presente.
• Juega y conoce parte fundamental y poco conocida de la historia de México.

What’s New

Version 1.0.3

Corrección de errores.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

Contreras Fam ,

Perfecto

Es el juego perfecto

App Privacy

The developer, Bromio, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like