Capturas de pantalla

Descripción

Yivana es la aplicación de meditación fácil, en español, que te brindará relax a través del mindfulness y el self-improvement y salud para lograr una vida más plena y feliz.
Con una galería de meditaciones guiadas, Yivana pone la meditación y tu salud al alcance de tus manos.

Con Yivana meditar será más fácil que nunca: mindfulness, relax, self-improvement y salud serán tus mejores aliados.

Aprender a Meditar y Dormir con Yivana: Mindfulness, Relax, Self-improvement y Sueño.
La galería de Yivana está diseñada tanto para personas que están aprendiendo la meditación o quieren conocer el mindfulness, como para aquellas que ya tienen experiencia. Está dirigida a los que quieren mejorar su salud física y mental.

Empieza tu camino, aprende mindfulness y meditación ahora. Vive en relax.

Dentro de nuestra galería encontrarás meditaciones guiadas y programas de meditación enfocados en el mindfulness, self-improvement, relax, salud y que se adaptarán justo a lo que necesitas. Yivana también ofrece meditaciones no guiadas si ya tienes experiencia.

En tu perfil de Yivana encontrarás tu récord de meditaciones, el tiempo que llevas meditando, las sesiones que has completado, los días consecutivos que has logrado meditar y el historial de tus estados de ánimo.

En Yivana creemos en el self-improvement, el mindfulness y bienestar como herramientas para vivir una vida más plena, por eso tenemos un diario de gratitud en el que podrás escribir tus agradecimientos. Cuando conectamos con el agradecimiento, las emociones negativas desaparecen, nuestra salud mejora y sentimos relax.
Con la app de Yivana puedes aprender a calmar tu ansiedad y vivir una vida más plena de relax. Disfruta de los beneficios del mindfulness.

Hemos desarrollado fondos musicales para incentivar la relajación de la mente y el cuerpo. Podrás escucharlos y elegir el que más te guste y cambiarlo cuando quieras. También podrás customizar los fondos de pantalla para que la app se parezca más a tu idea de relax.

Yivana es una aplicación de meditación para tu salud, relax y self-improvement. Es un puente que te llevará a una vida más plena y calma a través de la meditación y del mindfulness.

Cuenta con una amplia galería de meditaciones guiadas:
En Yivana by Ily subimos una nueva meditación cada semana.

Programas de meditación en torno a temas específicos, por ejemplo con el programa “Empezando” en el que aprenderás a meditar en 16 días y otro programas como “Filosofía Mindful” sobre la práctica de mindfulness, “Alcanza tus sueños” o “Duerme mejor”.

Con Yivana puedes acceder a meditaciones guiadas de mindfulness y self-improvement de distintas duraciones abarcando varios temas y técnicas. ¡Ralentiza el ritmo y vive con más calma!

Meditaciones guiadas de relax y salud para niños divididas por rango de edades.

Perfil de meditación en el que muestra la racha, las sesiones, los días meditando. Es un calendario con el historial de las sesiones completadas. Puedes elegir tus estados de ánimo y conseguir relax, self-improvement, salud y un mejor sueño. Hay premios de acuerdo a las metas que hayas alcanzado, por ejemplo racha de 10 días, 24h meditando, entre otros.

“Cuentos para dormir”, son cuentos originales de Yivana grabados para adultos y niños y “Genius Mind”s que son podcasts o masterclasses grabados por expertos en distintas áreas.

Diario de agradecimiento, donde puedes escribir tus agradecimientos y ver tu historial.

Puedes elegir distintas músicas y fondos de pantalla.

Con Yivana puedes practicar la técnica de meditación, conocer el mindfulness, relajarte, dormir mejor y mejorar la salud de tu vida. Tu salud y calma son nuestro objetivo. Con Yivana conocerás el verdadero significado del relax.

Práctica la meditación, mindfulness, relax, self-improvement y refuerza tu salud.

Yivana significa vida y nuestro eslogan es "conecta contigo".

https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/dev/stdeula/

Novedades

Versión 2.7.3

En esta nueva versión tendrás acceso más rápido al contenido nuevo de Yivana. Además, tendrás a la mano micro prácticas para que regules tu sistema nervioso y conectes contigo.

Seguimos mejorando los bugs y optimizando el funcionamiento para que tu experiencia en Yivana sea la mejor.

Valoraciones y reseñas

4,9 de 5
92 valoraciones

92 valoraciones

amog14 ,

Thank you/ Gracias

Hay angelitos que te envían cosas cuando las necesitas. Agradecida por este regalo y por esta ayuda. I’m grateful for this gift because i’did discovered on the right moment for me. Also happy because is a beautiful person behind this beautiful app. Plus my favorite Color. Namaste!

deliaca82 ,

Great app!!! Love it!!!

Great App

nacquatella ,

Yivana ha sido un antes y un después para mi 🧘🏻‍♂️💜

Yivana es mucho más que una aplicación para meditar. Es un paso diario a una vida mejor y más saludable. Yivana logra romper esa barrera que, por desconocimiento, previamente uno podría considerar la meditación como un ejercicio mental exótico, y acerca la práctica de meditación, el mindfulness y sus bondades a nuestra vida diaria. Yivana cuenta con un amplio contenido de meditaciones guiadas, programas con un objetivo claro, y sesiones cortas para situaciones puntuales, mi favorita “Resiliencia”. Creo además no equivocarme al decir que es la única en Español, y de la mano de la dulce voz de su creadora y gurú Iliana Sfeir, todas y cada una de las sesiones de meditación y su contenido, distintas y enriquecedoras. Agradezco haberme topado con Yivana y todo lo que ha brindado a mi vida. Practicar meditación de la mano de Yivana se ha vuelto algo normal para mi y recurrente. No duden en integrar a Yivana a sus prácticas de meditación, ya sean “rookies” o más experimentados, estoy seguro se sorprenderán gratamente de si mismos con los beneficios.

Privacidad de la app

El desarrollador, Iliana Sfeir, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Contact Info
  • Diagnostics

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar