iPhone Screenshots

Description

La mas rica comida a domicilio o para llevar en Venezuela esta en Yolopido.com, ahora en tu iphone, de tu restaurant favorito a tu casa u oficina, Descarga la Aplicación y disfruta de la mejor comida de tu ciudad.


Descargala, Registrate y Disfruta de la Mejor Comida.

What’s New

Version 2.5.1

En esta versión encontraras mejoras de las funcionalidades de nuestra app y correcciones de pequeños errores para mejorar tu experiencia!
Descarga YA la última versión y disfruta pidiendo de forma fácil, rápida y segura donde y cuando quieras

Ratings and Reviews

3.2 out of 5
13 Ratings

13 Ratings

Aneisali ,

El sistema no funciona

Es ilógico que solo despechen para zonas cercanas a los restaurantes pues para eso me voy al rest. Si tienen motorizados es justo que amplien las zonas de entrega. Vivo en Cumbres de Mcbo y ningun restaurante llega a mi zona.

Developer Response ,

¡Saludos! Mantente atenta, pues ya estamos trabajando en ampliar las zonas de despacho de los comercios. Así que te invitamos a actualizar la versión de la aplicación y corroborar tener activa la conexión de Datos Celulares en tu dispositivo una vez que te encuentres fuera del wifi, así lograrás una experiencia fácil, rápida y segura.

Lmpu ,

Lo máximo

La uso mucho, es buena y cada dia mejoran mas el servicio

RCMG19 ,

.

No he podido utilizar la aplicación, la he instalado y desinstalado al menos 5 veces, ingreso la clave y me saca de la aplicación 👎

App Privacy

The developer, Yolopido Inc, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like