Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Yoomedoo - ¡Únete a la red social del fútbol base y amateur!

¿De qué te sirve un gran potencial si nadie puede verlo? Si quieres destacar, tienes que estar en Yoomedoo.

Únete totalmente gratis a la nueva red social dedicada al fútbol base y amateur donde podrás mantener un registro de tu actividad en el campo, estar al día de partidos y jornadas e interactuar con todos los jugadores de la liga regional.

Tu ficha deportiva, siempre visible

Registra tus habilidades, tus goles, partidos y minutos jugados, tarjetas, partidos ganados, etc. Accede a todo tu perfil desde un solo lugar.

Perfiles reales de jugadores

Conecta con todos los jugadores de la liga regional ahora dentro y fuera del campo. Sigue su actividad y comenta sus mejores jugadas. ¡Ojea el perfil de tus rivales antes de cruzarte con ellos en el campo!

Calendario de jornadas y partidos

Consulta todas las jornadas de liga, resultados de cada encuentro y fecha. Toda la información está actualizada gracias a la sincronización con las federaciones territoriales.

Saca tu lado más competitivo

Gana más puntos compartiendo tus jugadas con tus amigos, cada aplauso Yoomedoo te acercará a más trofeos. ¡Ahora los resultados de tus partidos ahora cuentan doble!

Novedades

Versión 1.0.4

· Corrección foto con la cámara

Privacidad de la app

El desarrollador, Customia Venture S.L, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar