Capturas de pantalla

Descripción

YoTeCuido es una app muy fácil de usar pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día.

Realizada por Lapisoft en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de A Coruña (AFACO), sus contenidos parten de la experiencia de cuidadores y familiares, así como de enfermos y cuidadores profesionales.

En YoTeCuido encontrarás multitud de información práctica contada de manera sencilla, organizada en las siguientes secciones:

-Alzhéimer: con información general sobre la enfermedad y un apartado en el que podrás ver fase a fase los síntomas y cuidados específicos recomendados.
-Dudas: dividida por áreas temáticas (alimentación, salud, enfermería, comunicación, recursos legales y sociales…), en esta sección encontrarás respuesta a muchas de las dudas y situaciones a las que te enfrentas cada día.
-Rutinas: incluye rutinas físicas (estiramientos) adaptadas a cada una de las fases y actividades de estimulación cognitiva que puedes realizar diariamente en casa.
-Recursos: encuentra la Asociación de Familiares más cercana a ti (por comunidades), variedad de manuales y libros relacionados con el alzhéimer y un glosario con los términos más frecuentes.
-Cuidador: sección específica para los cuidadores, ofrece respuestas relacionadas con su labor, ejercicios de estiramiento pensados para ellos y una serie de consejos para que el cuidador también se cuide.
-Contacto: Si todavía tienes preguntas pendientes o situaciones que no sabes cómo afrontar, puedes enviarlas a través de esta sección. Además de obtener respuesta, tu pregunta se incorporará a la app para que pueda ayudar a otras personas.

Para agilizar la consulta, la app cuenta con un buscador desde el que podrás encontrar exactamente la información que necesitas.

Novedades

Versión 1.1.1

Corrección de errores

Información

Vendedor
Lapisoft Projects SL
Tamaño
30.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
12+
Información médica/sobre tratamientos poco frecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese