iPhone Screenshots

Description

Un coche en Madrid siempre a tu disposición. Con espacio y tarifas que se adaptan a ti y a tus necesiades. Encuentra el más cercano desde la app. Resérvalo, ábrelo y arráncalo desde el móvil, sin llaves, sin complicaciones. Reporta los posibles daños en el vehículo desde la app. Conduce libremente, aparca gratis en las zonas SER y disfruta de mayor autonomía. Y si quieres hacer una parada y no quieres perder tu ZITY, activa la tarifa STANDBY, será como si pusieras tu alquier en pausa. Y así podrás hacer compras, ir al cine o realizar gestiones tranquilamente con una tarifa especial muy reducida. Ahora sí, el coche se adapta a ti y a tus necesidades, eso es Flexible living, Flexible Driving, esto es ZITY.

What’s New

Version 1.9.0

Hola ZITYcens, en esta actualización introducimos mejoras en el rendimiento de la aplicación y en la experiencia cliente. Además tendrás un enlace a nuestra web para que puedas comprar nuestros packs de ahorro.

Ratings and Reviews

4.9 out of 5
335 Ratings

335 Ratings

Tocho17 ,

Fantástica primera experiencia

Pienso usar Zity todos los días

Mile1g ,

Comentario

Me gustaría que tuvieran más coches, para poder tener más opción de usar el Servicio

Nicos.Palamidis ,

Falla siempre

En mi caso nunca he logrado usar el app zity de manera satisfactoria, siempre dice que tengo una reserva expirada y tengo que usar el call center para poder reservar coches y finalizar viajes. También es cierto que la ubicación no siempre es exacta hay que mirar en los alrededores ya que los coches no siempre están donde dice la app. El servicio como tal es excelente, y los coches ni hablar de cómo molan, pero la app le falta corregir muchos bugs por lo menos en iOS.

Information

Seller
CAR SHARING MOBILITY SERVICES S.L.
Size
117.6 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© CAR SHARING MOBILITY SERVICES S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like