Capturas de pantalla

Descripción

ZOOM Envíos Expresos pone a disposición su app móvil para clientes y usuarios de sus servicios courier en Latinoamérica.

Las funcionalidades que ofrece la aplicación son:

- ZOOMTrack-Rastreo de Envíos: consulte el estado de su envío en todo momento.

- Histórico de Envíos Consultados: lleve una bitácora de la consulta de sus envíos, los cuales se actualizan automáticamente cada vez que consulte la aplicación.

- Oficinas: ubique la oficina ZOOM más cercana a usted a través de la funcionalidad de geolocalización de su dispositivo móvil, teniendo a la mano dirección, horarios, y servicios ofrecidos. Al consultar una oficina tiene la posibilidad de activar Google Maps con mapas ruteables que le indicarán las instrucciones para llegar a ZOOM. Consulte las oficinas ZOOM en otras ciudades a través del Buscador de Oficinas ZOOM.

- Precios: consulte el precio de su servicio en línea, incluye los servicios: Envío Nacional, Envío con Cobro a Destino (COD) y Envío Internacional.

- Contáctenos: permite a los usuarios la creación de un ticket en Atención al Cliente ZOOM para sugerencias y reclamos relacionados con sus envíos. Esta funcionalidad tiene disponible una bitácora con sus tickets, los cuales tienen actualización automática del estado de resolución del ticket cada vez que consulte la aplicación.

Novedades

Versión 2.0.198

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Actualizaciones automáticas de los envíos rastreados en el módulo de ZoomTrack

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

ferlugo24 ,

Practico y eficiente! 👍🏻📱

Excelente aplicación para el cliente, donde en cualquier parte de Venezuela con su teléfono inteligente puede ubicar una taquilla más cercana a su localidad, rastrear su envío y solicitar ayuda por un reclamo o un envío en el cual necesita una respuesta escrita rápida y clara a su pregunta. Muy original el diseño de la app.

catencio ,

Gran Cambio!

Mucho más completa que la versión anterior. El módulo de geolocalización es muy práctico para ubicar una oficina cercana. De igual forma, por el tracking es fácil ubicar los envíos.
Tengo iPhone 6 y funciona muy bien.

Jcpd111 ,

App

Excelente!

Privacidad de la app

El desarrollador, ZOOM Internacional Services CA, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar