iPhone Screenshots

Description

La APP ZuverBus es la forma más rápida de incrementar la seguridad y la efectividad de tus trayectos en el transporte escolar.

Con ZuverBus podrás mejorar la gestión de tus rutas, la comunicación con los padres y tus colaboradores y también podrás disminuir los tiempos de recorrido, incrementando el número de niños que puedes llevar y por lo tanto ganar más dinero.

Si eres dueño de una flota de furgones, podrás gestionar todos los viajes desde la palma de tu mano.

NOTIFICACIONES
- La APP notifica a los padres cuando su hijo será el próximo en ser recogido, disminuyendo considerablemente tus tiempos de espera.
- La APP notifica a los padres cuando su hijo comienza el viaje y cuando termina, disminuyendo la ansiedad de los padres.
- La APP te permitirá notificar de forma rápida si te encuentras con tráfico y te genera un retraso, permitiéndote evitar la avalancha de llamadas de padres preocupados

OPTIMIZACIÓN
- El sistema armará las rutas de la forma más óptima según la posición geográfica.
- La APP se conecta con Google Maps, permitiéndote navegar giro a giro si es que así lo deseas.

GESTIÓN
- Si un niño se retrasa o no asiste, el padre te podrá notificar a través de la APP, sacándolo inmediatamente de la ruta.
- Si un conductor se enferma o un vehículo presenta un desperfecto mecánico, podrás reprogramar rápidamente las rutas, manteniendo a tus conductores con toda la información disponible.

What’s New

Version 5.0

Bug fixes and performance improvements.

App Privacy

The developer, Anfossi Avaria SpA, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like