JUEGOS QUE NOS ENCANTAN

Llegó la hora de las crepas

Trabaja con unos lindos perritos en Food Truck Pup: Chef cocina.

¿Se te antojan unos crepes? Eso siempre. Pásate por el maravillosamente pixelado y mega colorido Food Truck Pup: Chef cocina y prepárate para una buena sorpresa. Este mundo está lleno de adorables animalitos (también conocidos como potenciales clientes tragacrepes) y una colección de perros muy lindos (entre ellos, un precioso Shiba Inu) entre los que puedes elegir al encargado de tu carro de comida.

Pero si pensabas que esto iba a consistir en sentarte y comer crepes todo el día, olvídate. Tener un establecimiento de crepes requiere de mucho trabajo. Tendrás que antojar a la gente y publicitarte por la ciudad repartiendo folletos de publicidad. Luego tendrás que buscar los ingredientes para cocinar todos esos crepes e ir al campo para recoger frutas. Después llegará la parte más importante: perfeccionar tu técnica y prestar mucha atención a cómo preparas esas deliciosas torres de crepes. ¡Que no se te quemen, por favor! Cuando estén listos, sírvelos a tus hambrientos clientes y observa cómo disfrutan comiéndoselos.

Tu encargado trabaja mucho y tendrá hambre en algún momento, le dará sueño o necesitará darse un baño. Así que asegúrate de pedir comida (la traerá un perro en moto a toda velocidad), darle una mano cuando tenga que ir al baño y enviarlo a la cama para que descanse. Estar a cargo de este ocupado negocio es realmente agotador.

Trabaja en tu puesto de crepes y disfruta viendo a todos los animales interesantes que pasan por ahí.

Si te lo puedes permitir, podrías contratar más perros para que trabajen a medio tiempo, un método especialmente útil si el negocio está prosperando y termina siendo demasiado trabajo para un solo cachorrito. Puede que incluso sea el momento de expandir tu negocio y abrir una sucursal en otra zona.

Cuando quieras utilizar parte de las ganancias, podrás invertir en la personalización de tu camión añadiendo sillas, lámparas o electrodomésticos y vestir con ropa nueva a tu encargado y a sus empleados caninos. No hay nada más profesional para un imperio de crepes que todos tus cachorritos lleven el mismo uniforme.

Food Truck Pup: Chef cocina está lleno de minijuegos y oportunidades para ganar monedas. Y como cualquier negocio de éxito, cuantos más clientes atraigas, más lejos puedes llevar las cosas. Aún así, en este juego, puedes divertirte simplemente viendo cómo los animales deambulan por ahí. Aunque nada es mejor que ver como devoran tus deliciosos crepes. Bueno, es hora de ponerse a trabajar... ¡los crepes no se cocinan solos!