¿Con ganas de manejar por gusto? ¿O prefieres una carrera contra el tiempo a toda velocidad? Tú decides cómo correr en Static Shift Racing. Al desplazarte por una ciudad en un mundo abierto, podrás participar en toda clase de eventos, desde competencias de derrapes hasta carreras por vueltas, o simplemente relajarte y disfrutar libremente de un paisaje asombroso.
Lo que nos encanta: los pequeños detalles. La ciudad en constante expansión incluye autopistas estrechas, senderos montañosos serpenteantes, cercas que podrás destrozar (¡es un atajo!) y áreas industriales llenas de obstáculos. Además, si te encantan las modificaciones, te divertirás al personalizar tu vehículo con rines cromados o pintura perlada.
Un tip rápido: en las zonas de derrape, ¡menos es más! No intentes derrapar a lo grande al usar el freno de mano cuando vas con el acelerador a fondo, porque seguro chocarás y perderás tus puntos. En vez de eso, toca suavemente el freno de mano a una velocidad moderada para derrapar un poco y de forma controlada. Así llegarás al puntaje objetivo sin estrellarte.
Conoce al creador: Timbo Jimbo, un estudio compuesto por dos personas con sede en Victoria, Australia, toma el nombre Tim Aksu, a cargo de la programación, y Jim (James) Bryce, artista del juego. Static Shift Racing es su primer título.
