Sube a bordo de Teeny Tiny Trains, donde jugar con trenes de juguete requiere de ingenio y destreza.
Lo que nos encanta: aquí hay que pensar a lo grande. Con una cantidad aparentemente ilimitada de vías de madera a tu disposición, tendrás que crear una red ferroviaria en miniatura para guiar los trenes a su destino. Sólo recuerda tomar en cuenta los obstáculos, el poco espacio disponible y el hecho de que los trenes deben llegar en un orden específico para completar cada nivel. Todo es cuestión de colocar cada pieza en el lugar correcto y de controlar la circulación… si es que quieres evitar colisiones. ¿Tus planes se descarrilaron? ¡Borra lo que llevabas y empieza de nuevo!
Un tip rápido: muchos niveles te retarán a hacer que las locomotoras con mayor distancia por recorrer lleguen antes a su destino. En situaciones así, trazar la ruta más corta suele ser una buena decisión, pues te permitirá visualizar mejor el camino que a las otras unidades les tocará seguir.
Conoce al creador: el estudio indie Short Circuit Studios, con sede en Estocolmo, ama los mundos en miniatura. Prueba de ello son sus demás creaciones, entre las que destaca el título de planificación urbana a pequeña escala Teeny Tiny Town.
