Administrar un imperio ferroviario es sumamente relajante en Train Station 3, donde construirás una dinastía al expandirte desde los pueblos acereros de Pensilvania en los años 30 hasta el auge de Suecia en los años 50 tras la guerra. Dirige locomotoras, construye fábricas, transporta materias primas.. ¡pero sólo asegúrate de que los trenes lleguen a tiempo!
Lo que nos encanta: la alegría infantil de simplemente jugar con trenes. Ver tus trenes avanzar por el mundo y llegar puntualmente a sus destinos nunca pasa de moda, ya sea que los veas desde lo alto mientras atraviesan paisajes impresionantes o que te acerques lo suficiente como para contar los remaches de una locomotora de vapor.

Un tip rápido: si tu almacén está lleno, los trenes de carga entrantes se quedarán varados en la estación. Busca pedidos que puedas enviar para liberar espacio de almacenamiento o retira suficiente material del almacén para dar cabida a carga nueva.
Conoce al creador: el estudio eslovaco Pixel Federation ha explorado tanto la tierra como el mar en sus juegos de simulación de magnates. Son los creadores de la serie de juegos Train Station, al igual que de los títulos Port City: Gestión de barcos y Sea Port: Estrategia Naval.