De la mente de Joe Brumm, creador de la popular familia Heeler, llega una nueva aventura para peques de todas las edades (y para toda su familia también). Bluey’s Quest For The Gold Pen de Halfbrick Studios hará su debut en el App Store en diciembre, ¡un mes antes de que se estrene en otras plataformas! Aquí te contamos un poco más sobre esta nueva entrega de Bluey.

Una historia totalmente nueva
Explora el mundo imaginario de Bluey y emprende una misión importante. El techo de Bluey ha colapsado y no tiene dinero para repararlo. Su fiel acompañante Bingoose (o sea, Bingo) pone valiosos huevos de oro con la ayuda de una pluma dorada, pero el rey Goldie Horns (su Papá) se ha llevado la pluma y ha escapado en una Kawasaki dorada. Ahora, Bluey y Bingoose deben superar una serie de desafíos en tierras lejanas para derrotar al rey y recuperar la pluma sagrada.
Diversión para toda la familia
Bluey’s Quest está hecho para que fans de todas las edades lo disfruten, por lo que podrás elegir qué obstáculos enfrentar para conseguir comida para gansos. Tu peque se enfrentará al entrometido personal del consejo, saltará sobre huecos a bordo de un desvencijado carrito minero y alimentará a un sapo de caña gigantesco con cucarachas plateadas. Todo esto despertará su curiosidad. Al igual que Bluey, ¡sólo se necesita un poco de imaginación para lograr lo que se propongan!

Una experiencia al estilo de Bluey
La historia de este título se narra a través de encantadoras escenas dobladas por el elenco original. Y, gracias a Brumm, estos miniepisodios de Bluey tienen el humor característico de la serie de televisión. El estilo gráfico del juego también hace referencia al capítulo “Dragón” de la tercera temporada, ya que cada uno de los personajes de la familia Heeler aparece ilustrado con su propio estilo único.
Si tu peque alguna vez ha soñado con entrar al reino de Bluey, ¡esta es su oportunidad! Pide Bluey’s Quest For The Gold Pen por anticipado y se descargará de forma automática cuando esté disponible. Puedes comenzar a jugar totalmente gratis y, luego, adquirir la experiencia completa con un pago único. ¡Wackadoo!