Screenshots

Description

La app de Chacra Bilu permite a los usuarios de iOS buscar frutas, verduras y carnes, y realizar los pedidos en Chacra Bilu directamente desde su móvil.
Somos los únicos en todo Uruguay, con producción propia en quinta con semillas importadas.
El packaging cuenta con atmósfera modificada, lo cual mantiene intacta todas las características de nuestros productos.
En Uruguay somos uno de los pocos que realizan las entregas en camiones refrigerados.
Contamos con todas las habilitaciones correspondientes a nuestro rubro.

Iniciamos en el año 2000 apostando a la vida en el medio rural, El Ing. Juan A. Cipolina inicia nuestra actividad con una plantación en medianería de tomate Raft, traído de España y la construcción del primer invernáculo.

Actualmente contamos con un moderno local de 450 m2 frente al Mercado Modelo totalmente equipado con 2 cámaras de frio, ambientes con atmósfera modificada, enfriadores de H2O, un sistema de facturación y control de stock en tiempo real, 4 vehículos con rastreo satelital y una capacidad de entrega de 8 toneladas diarias. Todo esto nos brinda la posibilidad hoy en día de vender nuestra producción, a compradores del Mercado Modelo, grandes superficies, cruceros, hoteles y restaurantes manteniendo la misma línea de calidad de nuestros comienzos.


PRODUCCIÓN
La quinta y todas sus instalaciones, galpones, depósito de envases, etc. fueron proyectados según las normas Global GAP (Good Agricultural Practices). Estas normas son las que rigen la comercialización de frutas y hortalizas en la Comunidad Económica Europea y en Estados Unidos.La operación se hace bajo las normas de Producción Integrada que entre otros aspectos restringe el uso de agroquímicos a aquellos que no dañan el medio ambiente en su conjunto.

PACKING
Utilizamos envases de alta calidad, que nos permiten el lavado con hipoclorito luego de cada entrega, evitando así la transmisión de gérmenes a las verduras y depósitos de nuestros clientes. Comercializamos en bandejas especiales de una sola capa y de un peso aproximado a los seis kilos. Contamos con cámaras frigoríficas para la conservación de las hortalizas durante el breve período entre la cosecha y la entrega. Packing equipado con Atmósfera Modificada las 24hs, cámaras de frío para cada variedad de fruta y verdura. Procedimiento de control, máquinas para el tratamiento de alta durabilidad. Preparación e higiene según estándares internacionales. Envases con fecha de vencimiento y temperatura de conservación.

DISTRIBUCIÓN
Garantizamos literalmente a nuestros clientes la calidad y conformidad sobre la mercadería que reciben 100% aprovechable, sustituyendo en el próximo pedido la mercadería que no es de su agrado. Central telefónica IP la que trasforma cada pedido en un correo electrónico derivándolo al responsable del armado, donde le indica automáticamente nombre del cliente, calidad solicitada y reparto en el que sale.

ENTREGA A TIEMPO
Nuestra flota de vehículos cuenta con equipos de rastreo satelital, brindando un reporte exacto de la hora de entrega en su comercio.

SEGUIMIENTO DE CONSUMO
Llevamos estadísticas del consumo de nuestros clientes frecuentes, que nos alerta frente a la falta de un pedido, previendo así errores como que el cliente olvide pedir mercadería.

EXCEDENTE A BORDO
Llevamos siempre en nuestros vehículos, mercadería excedente por si nuestros clientes requieren anexar algo en el momento de la entrega.

COMERCIALIZACIÓN RESPONSABLE
Brindamos análisis de la mercadería que comercializamos, tanto en el caso de la producida por Chacra Bilu como la adquirida en plaza.

RSE
Estamos desarrollando políticas de Responsabilidad Social Empresarial, que pronto implementaremos para continuar siendo pioneros en el rubro.

What’s New

Version 18

- El pago se realiza una vez recibido el pedido o la factura

App Privacy

The developer, Emiliano Cesarano, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like