Screenshots

Description

Check es la herramienta perfecta para todos los alumnos y profesores, que se adapta a la necesidades actuales de los dos.

Una app que le permite al alumno ejercitarte desde cualquier dispositivo, cuando y donde quiera y al profesor conocer información en tiempo real sobre el desempeño de sus clases, conocer los puntos más débiles y más fuertes de su programa y gestionar un centro educativo en un solo lugar.


IDEAL PARA LOS ALUMNOS
¿No están cansados de que las clases no se adapten a sus necesidades actuales? Es por eso que creamos Check, una herramienta perfecta que te permitirá ejercitarse en tu celular, sin importar dónde estás y te dejará acceder a tu información personal y detalladas sobre tu desempeño, así podés saber en qué cosas estás más flojo y en qué cosas estás mejor. Al mismo tiempo Check, te deja ver todo el material adjunto que los profesores suban y los videos que acompañen a sus clases, conocer un ranking para saber qué posición estás ocupando con tu desempeño y hacer pruebas desde tu celular, para que tu preparación para cada examen, para cada prueba sea mucho mejor y se adapte a vos.

IDEAL PARA PROFESORES
Las funcionalidades de Check están pensadas para ayudar al profesor y de esta manera, ser un aliado para lograr que más alumnos aprueben los cursos que dictan y mejoren su desempeño. En nuestra app van a poder crear un temario, crear ejercicios utilizando texto o imágenes, crear entregas, adjuntar material y subir videos o audios. Al mismo tiempo van a poder conocer el desempeño global de la materia en tiempo real y también el desempeño de cada uno de los alumnos para lograr una clase más personalizada.
En Check las entregas son altamente seteables, permitiéndole al profesor un manejo diferente de las mismas donde ya no se va a tener que preocupar por finalizar una entrega o corregir una por una las preguntas planteadas. Estas entregas servirán al mismo tiempo para establecer un ranking entre los alumnos, lo que le permitirá al profesor conocer quiénes son los alumnos con mejor rendimiento.

IDEAL PARA GESTIONAR TU CENTRO EDUCATIVO
Check es una herramienta que conjuga la experiencia web junto con la experiencia mobile, dejando que los profesores puedan, en la web, agregar alumnos de manera muy sencilla a través de un archivo csv que debe comprender algunos datos básicos. Luego de esto la plataforma se encarga de la creación de los distintos grupos que pueden estar comprendidos en una materia y también de enviar una invitación de manera automática a cada uno de los alumnos agregados.
Además un profesor puede intercambiar ejercicios con otras materias, agregar a nuevos profesores, ver el desempeño de los alumnos en distintas materias y tener la información básica de su centro educativo sin importar la plataforma que esté utilizando.

What’s New

Version 1.2.1

- Corrección de errores
- Mejoras de rendimiento

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

po24101991 ,

Excelente !

Excelente para profesores particulares , ágil y fácil de usar

App Privacy

The developer, Diego Pais, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info
  • Usage Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like