Controltickets 4+

Redtickets

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

RedTickets es tu socio ideal para cualquier tipo de evento que quieras organizar. En pocos minutos y fácilmente, podrás publicar, promocionar y empezar a vender las entradas. Además, ponemos a tu disposición Controltickets, una aplicación que te permite saber en tiempo real la cantidad de asistententes a tu evento y chequear el acceso al mismo.

¿Cómo funciona?

1. Creas tu evento en redtickets.uy y pones las entradas a disposición de los usuarios, a través de una URL única. En el momento de publicarlo, se generará un código de evento.
2. Descargas la aplicación Controltickets e ingresas el código.
3. Inmediatamente se descargará el listado de tus asistentes. A partir de ese momento podrás controlar el acceso al evento.
4. A través de la cámara de smartphone, Controltickets escanea los códigos QR de las entradas que los usuarios han comprado en RedTickets, ya sea que la hayan impreso o la tengan en el móvil. Cada código es único, con lo que evitarás cualquier tipo de intento de fraude. En todo momento vos y el equipo de colaboradores que designes sabrán cuantas personas han entrado ya el evento.

Observaciones

- Con el código de evento proporcionado en RedTickets, podrás descargar el listado de los asistentes. Si todavía tienes habilitada la venta de entradas, el listado se irá actualizando en cada momento.
- Te recomendamos mantener el ticket estable y a unos 15 centímetros del telefono.
- Podrás descargarlo en varios smartphones, de forma de habilitar más de un punto de acceso y de esta forma agilizar la entrada.
- Si tuvieras un inconveniente con la cámara o el comprador no tiene consigo el tickets, podrás buscarlo por el nombre.

Novedades

Versión 4.6

Se corrige error al leer códigos QR

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Juanipomm ,

Muy mala

No lee los qr. No se puede ingresar la entrada en el celular.

Privacidad de la app

El desarrollador (Redtickets) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento