Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Información, atención médica, y alertas de exposición a COVID-19 para residentes en Uruguay.

Utilizando Coronavirus UY podrás conseguir toda la información actualizada acerca de la enfermedad en Uruguay, y de cómo proteger tu salud y la de tu familia.

En caso de tener alguno de los síntomas podrás realizar consultas directamente a través de la aplicación y, si fuese necesario, tu prestador de salud podrá coordinar para que se te realice un test.

Activando las Alertas de Exposición, tu teléfono podrá avisarte si detecta una posible exposición al virus, para que recibas asesoramiento, seguimiento y atención lo más rápidamente posible. El sistema es operado y gestionado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic) y el Ministerio de Salud Pública del Uruguay (MSP), en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

En el caso de contraer la enfermedad, la aplicación te permitirá informar diariamente a tu médico acerca de tu estado de salud (por ejemplo fiebre u otros síntomas). De esa forma podrá mantenerse al tanto de tu salud, indicarte la mejor forma de cuidarte, e incluso contactarte a través de videollamadas.

Permite gestionar el seguimiento de tu grupo familiar, registrando en tu propio dispositivo a tus hijos u otras personas a cargo.

Nota: las Alertas de Exposición solo están disponibles en teléfonos iPhone con iOS versión 12.5, o bien 13.5 o superior.

Novedades

Versión 7.3.3

Se agrega a la información que brinda la aplicación todo lo referido a prescripciones y resultados de Tests de Antígenos.

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
898 valoraciones

898 valoraciones

GLBP1975 ,

Bug encontrado

Tiene un bugs no deja pasar la primer pantalla. Abre una ventana para declaración de ingreso al país pero no deja avanzar (cerrar esa ventana). Paso después de la ultima actualización del IOS y de la apps

hakunnashopp ,

Excelente iniciativa!

No saturemos el sistema sanitario!! Con esta app y en equipo superamos esto!

vic8720 ,

Error

Tengo la versión 13.5.1 y sin embargo me informa que no se pueden configurar las notificaciones! No reconoce la versión!

Privacidad de la app

El desarrollador (AGESIC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Parte de

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese