No te olvides 17+

Urufarma

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

No te olvides te ayuda a recordar cuándo tomar la pastilla anticonceptiva.

Configurá un recordatorio a la hora que te quede más cómodo tomar la pastilla y la aplicación te avisará cuándo es momento de tomarla. Además, te recordará cuándo comprar la próxima caja. Podrás elegir entre todos los anticonceptivos Urufarma o personalizar el tuyo.

No te olvides te ayudará a hacer el seguimiento de tu ciclo menstrual con las anotaciones que quieras para llevar un control más preciso.


Podrás escribir notas, calendarizar eventos, configurar alarmas, realizar consultas y recibir información relevante sobre salud femenina.

Calendario:

No te olvides tiene un calendario donde podrás controlar la toma de la pastilla de cada día, encontrar todas tus anotaciones, y desde allí hacer el seguimiento de tu ciclo.

Notas:

Podrás hacer todas las notas que quieras dentro de cada día. ¿Estás más cansada o tenés más energía? ¿Tu última menstruación duró más de lo normal? ¿Sentís dolor de ovarios en la mitad del ciclo? ¡Anotalo! Luego podrás mostrarle el registro a tu ginecólogo.

Eventos:

¿Tenés el PAP en dos semanas? Podés agendar esta consulta en No te olvides y la app te lo recordará. Configurá los eventos que quieras recordar y que son importantes para vos.

Consultas:

Si tenés dudas sobre los anticonceptivos que estas tomando, escribinos por e-mail o WhatsApp y responderemos tu consultas.

Sorpresas:

Cada mes No te olvides tiene una sorpresa para sus usuarias. ¡Bajá la app ahora para descubrir cuáles son y participar!

Novedades

Versión 2.1.2

Actualizamos nuestra app para que tengas una mejor experiencia. Esta nueva versión incluye mejoras en la visualización del calendario y de la sección sorpresas. No te olvides de actualizarla ;)

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
30 calificaciones

30 calificaciones

!14Ago2010! ,

Buena

A la nueva app le falta marcar las menstruaciones a futuro (la app antigua lo hacía).

marielo33 ,

Mala aplicación

Avisa la toma de pastilla en el periodo de descanso (21 días) lo reclame pero no hubo diferencia.

pau1996 ,

ESTÁ FUNCIONANDO MUY MAL

No me coordina bien las fechas que pongo, se borran, y por lo tanto no me avisa en los tiempos que debe, una lastima porque cuando andaba bien era una buen app

Privacidad de la app

El desarrollador (Urufarma) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Quizás te interese

Medicina
Salud y forma física
Medicina
Salud y forma física
Medicina
Medicina