Capturas de pantalla

Descripción

Con NSNOW disfrutá del mejor entretenimiento On Demand y de señales en vivo. Miles de películas, series y contenidos infantiles componen la biblioteca On Demand. Desde la app también accedés a más de 80 señales en vivo que maximizan tu experiencia. Con NSNOW disfrutá donde y cuando quieras.

Principales características:
- Más de 9.000 contenidos On Demand.*
- Más de 80 señales de TV en vivo, incluyendo lo mejor del deporte internacional con las señales de ESPN y FOX Sports, noticias nacionales, y las más destacadas señales de películas, series, infantiles, variedades y culturales.
- Posibilidad de ver todo el fútbol uruguayo por VTV desde donde estés. Disponible para clientes con pack fútbol contratado.
- Posibilidad de volver a empezar la programación en vivo.
- Guía de programación con acceso directo a la reproducción de los contenidos en vivo y de los emitidos en las últimas 24 horas.
- Acceso a contenidos de HBO y FOX, con posibilidad de compra de paquetes desde la app.
- Posibilidad de enviar un contenido desde tu dispositivo a la TV mediante un chromecast.
- Acceso a recomendaciones según los contenidos que ya viste, inspirado en tus gustos y preferencias.
- Continuar viendo un contenido justo donde lo dejaste en cualquiera de tus dispositivos.
- Posibilidad de seleccionar y guardar contenidos en Mi lista.

*Algunos de estos contenidos se encuentran disponibles únicamente para usuarios de HBO y/o FOX.

Novedades

Versión 2.0.5

Mejoras en el funcionamiento general de las señales de TV en vivo y otros aspectos que favorecen una mejor experiencia de usuario. Ahora también vas a poder gestionar tus dispositivos desde la app. Más comodidad para que puedas disfrutar de todos los contenidos. ¡Descargá la última versión y seguí disfrutando de NSNOW!

Valoraciones y reseñas

2.4 de 5
84 valoraciones

84 valoraciones

mate.09 ,

NO FUNCIONA

No funciona la app desde mi iPhone ingreso a la app pongo un canal y me queda l pantalla en negro y nunca arranca la programación..ya desde hace meses me viene pasando pero logre que funcione y ahora ya hace semanas que no logro ver nada.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, buenas tardes. Te pedimos que nos mandes un mail a operadoresredes@nuevosiglo.com.uy para poder localizar tu servicio y chequear la situación. Esperamos tu contacto. Saludos.

grrjejejej ,

Malo

Se vive trancando la imagen. Imposible ver algo de corrido

Respuesta del desarrollador ,

Hola, buenas tardes. Te pedimos que nos mandes un mail a operadoresredes@nuevosiglo.com.uy o nos llames al 1715, así localizamos tu servicio y podemos ayudarte. Aguardamos tu contacto. Saludos .

Asdrubal. ,

Se cuelga

Esta app nunca funciono bien. Hace años que se cuelga, en cualquier dispositivo. Estas mirando y de la nada se cuelga. Se me tranco en un iPhone XR y en una hp i7. Ademas, cuando la queres emparejar con el apple tv no ves nada. Llamas a Nuevosiglo y no saben que hacer. Un verdadero desastre.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, buenas tardes. Lamentamos lo que nos comentás, y queremos ayudarte a disfrutar nuestra app, por ello, te solicitamos que nos mandes un mail a operadoresredes@nuevosiglo.com.uy para localizar tu servicio y así comunicarnos en forma personalizada. Saludos.

Privacidad de la app

El desarrollador (Nuevo Siglo) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido del usuario
  • Identificado­res
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese