Paganza 4+

Paganza

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Enviá dinero a cualquiera de tus contactos que use Paganza, pagá tus facturas recurrentes y también usá tu celular para pagar más rápido en comercios. Todo desde la misma app.

** Enviá dinero tan fácil como enviás un WhatsApp **
Ahora podés enviar dinero a cualquiera de tus contactos del celular que use Paganza. Vos pagás siempre desde tu celular y tu contacto lo recibe donde le quede más cómodo: en su billetera prepaga digital de Paganza, o en su cuenta bancaria.

** Pagá y gestioná todas tus facturas recurrentes**
Con Paganza pagás todas tus facturas desde un único lugar. Más de 1.000 servicios habilitados: servicios públicos, cuotas de préstamos, tarjetas de crédito, colegios, gastos comunes, seguros.Todo!
Con el sistema de recordatorios te olvidás de las multas y recargos. Paganza busca tus facturas automáticamente y te avisa para que no te quede ningún pago pendiente.

** Pagos QR **
Pagá mucho más rápido en comercios con código QR.

** Usá el medio de pago que quieras **
Paganza permite vincular diferentes medios de pago, para que puedas utilizar el que prefieras en cada pago.

- Billetera Prepaga Digital. Abrí una cuenta prepaga digital sin costo y recargala desde tu cuenta bancaria vía transferencia para usarla en todos tus pagos.

- Cuentas bancarias. Vinculá directamente las cuentas bancarias que quieras para que pagar sea aún más conveniente.

Novedades

Versión 3.0.25

Mejoras generales de funcionamiento de la app

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
753 calificaciones

753 calificaciones

Lucas Fernández ,

Muy productiva!

La tengo desde hace 6 meses nada más y me parece la mejor herramienta para concentrar el pago total de mis cuentas, no me tengo que mover de mi casa y me avisa cuando tengo algo pendiente para abonar. Espero que más servicios se vayan sumando y que sea más sencillo recargar la billetera electrónica en lo referente a tiempos, pero desde mi experiencia no hay nada que no pueda pagar con la app.

PepeBobba ,

Utilidad

Muy buena, util y super confiable y mucho mas practica que los pagos electronicos ofrecidos por otros bancos. El scaner en particular anda a la perfeccion siempre!!
Por otro lado como usuario de Paganza desde los inicios que aparecio, noto que la ultima version de dic/2020 tiene un delay importante para mostrar la informacion de los pagos realizados. Seria bueno si eso lo pueden resolver para que no se torne cada vez peor.

Amandadesantis ,

Mala App

El 20% de descuento que dicen que hacen en la primera factura es un engaño, luego cuando programas un pago no te deja cancelarlo , no tiene soporte, no podes borrar tus medios de pago, un desastre. Quiero eliminar mi cuenta YA ! Y no sé cómo

Privacidad de la app

El desarrollador (Paganza) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Historial de navegación

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Historial de navegación

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas