Pathbooks Libros y Audiolibros 17+

Historias Multiples finales

Living a Book Inc.

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

En un pathbook puedes cambiar el curso de la historia y los eventos del libro, te conviertes en el personaje principal que llega a múltiples finales creados por tus propias decisiones. Creamos la mejor de experiencia de lectura en todo el mundo. Forma parte de este movimiento de lectura interactiva.

SÉ TÚ MISMO Y VIVE TU PROPIA HISTORIA.

-Puedes tomar decisiones
-Múltiples finales
-Historias intensas
-Ilustraciones

Niños, jóvenes y adultos amarán la lectura gracias a los pathbooks.

PATHBOOKS es una aplicación de libros interactivos, relatos, novelas, historias cortas y cuentos con imágenes, decisiones y múltiples finales.

¿Alguna vez has querido cambiar el final de tu libro favorito? De alguno de los libros interesantes que hayas leído últimamente Quisieras otro final?

¡Ahora puedes hacerlo! Bueno, malo, inesperado, triste y, por supuesto, finales felices. textos originales, adaptaciones de libros clásicos, cuentos para niños, novelas y relatos están disponibles en esta aplicación de libros interactivos.

Inspirados en la antigua tradición de la literatura, como Drácula de Bram Stoker, the Great Gadsby de Scott Fitzgerald, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y otros tantos autores como Julio Verne, Miguel de Cervantes, Edgar Allan Poe, HP Lovecraft y muchos más.

Si no te cansas de libros como Los Juegos del Hambre, Divergente, Bajo la Misma Estrella, Game of Thrones y Harry Potter, o si te encantan los escritos de aficionados de Wattpad, como historias sobre One Direction, o si no puedes dejar tu Kindle a la noche, te encantará PATHBOOKS. E incluso si no eres un gran lector pero te encanta Snapchat o instagram, incluso tiktok ¡prueba PATHBOOKS!

Colección de libros digitales, convertirte en el personaje principal, elige tu camino sabiamente y descubre nuestros múltiples finales. Cuentos como Cenicienta, La Bella y la Bestia, Principito, Alicia, Rapuncel, Peter Pan, Aladin y muchos más.

Es una nueva forma de generar emociones intensas y recuerdos inolvidables para el lector. La mejor manera de hacerlo es creando una experiencia interactiva en la que el lector forme parte de la historia. Si te gustan las chat stories como yarn o hooked, tab de wattpad, esto es para ti.

Estamos creando nuevas posibilidades en el arte y en la forma de contar historias donde los autores están limitados sólo por su imaginación. Sumérgete en nuestras aplicaciones, no son sólo un libro o solo cuentos interactivos, ni es un juego más para tu dispositivo móvil, los llamamos PATHBOOKS, mantenemos la esencia de la buena lectura haciendo uso de las nuevas tecnologías para creando una gran experiencia en nuestros lectores.

Amamos la lectura.

Pathbooks
Be yourself and live your own story
www.pathbooks.app
https://pathbooks.app/terms/

Novedades

Versión 5.24.1

Mejoramos la experiencia de lectura

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

gdourrom ,

Muy bueno!

La verdad que este muy buena la app!!

DaniKujo ,

Recomendable solo si tienes dinero

Como dice el título, la aplicación ofrece buenos libros, entretenidos y de géneros variados, pero, su único problema es que te obliga a pagar una suscripción para ver el 90% de los libros disponibles. Así que, es recomendable, pero solo si estas dispuesto a pagar una suscripción mensual o anual para leer libros

Privacidad de la app

El desarrollador (Living a Book Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Libros
Libros
Libros
Juegos
Juegos
Libros

Quizás te interese

Libros
Libros
Libros
Libros
Libros
Libros