Screenshots

Description

Plaza Rural actualmente está conformada por 13 escritorios rurales, a efectos de comercializar hacienda a través de medios electrónicos, apuntando a darle mayor transparencia al mercado por medio del uso de mayor información objetiva y a reducir costos.

La venta virtual de ganado es una herramienta inmejorable, logrando una consolidación del sistema por parte de vendedores y compradores, donde a lo largos de los años se ha posicionado como líder indiscutible en ofertas y ventas.

Destacados por la constante incorporación de mecanismos comerciales innovadores y la utilización de las más modernas herramientas tecnológicas hacen de plazarural que sea tomada como referente a nivel regional y mundial.

Interfaz:
Desde la aplicación se podrá ver el remate completo y utilizar filtros según las necesidades, además visualizar el video de cada lote y compartir podrá compartir por diferentes medios. Para los lotes de interés podrán realizar las preofertas, todos los clientes registrados y aprobados. En caso de no estar registrado también se podrán registrar para preofertar así como también para recibir el catalogo impreso en la dirección que nos indique.

Remate en vivo:
En la sección de remate en vivo, se podrá seguir el remate vía video y audio del mismo.

Notificaciones Push:
Para todos los clientes habilitados a preofertar desarrollamos el servicio de notificaciones, donde recibirán información concerniente a las actividades de plazarural.

What’s New

Version 3.10.3

• Fix enlaces externos.

Information

Seller
Andres Alvarez
Size
411.6 KB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 13.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like