Reloj Laboral, control horario 4+

Duocom Europe, S.L.

    • Free

Description

Es la forma más fácil y rápida de tener un control laboral con un registro de la jornada laboral automático. Obtenga un control de presencia dentro de la oficina o en casa con los fichajes de entrada y salida de la jornada laboral de sus empleados.

El Reloj Laboral es una aplicación para móvil, ordenador, web; adaptándose a las necesidades de cada empresa. El administrador realiza el control de personal, a tiempo real, con un sistema de notificaciones personalizadas que se envían por correo electrónico y SMS, todo ello para controlar las horas trabajadas y horas extras. También hay una plataforma para justificar retrasos o incidencias (anotaciones), solicitar correcciones de fichaje, comunicar bajas laborales, adjuntar justificantes médicos, pedir vacaciones o días propios, etc.

También es una herramienta de gestión de proyectos y de recursos humanos ya que contabiliza las horas efectivas que emplea cada trabajador en cada proyecto, con estadísticas de los rendimientos, etc.

Esta herramienta de control horario también es útil para autónomos, freelances o profesionales, ya que pueden contabilizar las horas trabajadas y/o los proyectos para facturar a sus clientes.

Con esta aplicación de Reloj Laboral podrá realizar:

- Un registro laboral diario, semanal y mensual de forma automática.
- Calendario laboral con vacaciones, festivos, bajas así como solicitar cambios en el calendario de trabajo.
- Firma electrónica del registro laboral mensual.
- Control de acceso desde cualquier iMac, Mac mini o MacBook.
- Correcciones de fichajes y de horario por parte de empleado o administrador, para evitar errores en el registro laboral.
- Control de horas trabajadas con un solo clic.
- Gestión de los registros laborales de cada usuario.
- Horarios personalizados y notificaciones de entrada/salida.
- Control de estado (trabajando o no trabajando) a tiempo real.
- Visualización de los registros por día, semana, mes o año.
- Registros de cada jornada laboral adaptados a la normativa (Web, Excel, PDF), con la información del número de horas trabajadas en cada convenio colectivo, con el fin de facilitar de forma rápida y veraz todos los datos solicitados por la Inspección de Trabajo en la campaña NTOO46.
- Avisos por SMS o email por superación del horario laboral.- Registre las horas de trabajo por proyectos. Dispone de estadísticas con el tiempo trabajado y el proyecto.
- Multiusuarios.
- Logo corporativo.

Dispone de un periodo de prueba gratis sin permanencia, incluye hasta 20 empleados, ampliable bajo petición.

Desde el punto de vista del empleado
Puede registrar las horas de trabajo y llevar un control de horas trabajadas, horas extras, horas complementarias, etc. Además podrá ver el calendario laboral con los días de vacaciones, días festivos o si ha estado de baja. Solicitar vacaciones, indicar los días de baja, días compensados, etc. Dispone de registro de horas trabajadas por día, semana o mes, puede solicitar correcciones en el reporte laboral y firmar el registro de trabajo .

El administrador debe primero crear un usuario por cada empleado, luego el empleado debe descargar la aplicación en el dispositivo de apple y acceder con las claves del usuario. Una vez acceda puede fichar en el trabajo con esta app.
Panel Web disponible 24 horas, si necesita contactar con nosotros para resolver sus dudas puede enviarnos un email a apps@duocom.es y le contestaremos lo antes posible.

App Privacy

The developer, Duocom Europe, S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Location
  • Identifiers
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Business
Business
Business
Business
Business

You Might Also Like

Productivity
Business
Productivity
Productivity
Productivity
Business