SensorData 4+

TeLIoT

Diseñada para iPhone

    • 4.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Servicio llave en mano
Sistema no invasivo que funciona para todos los pulverizadores (de tiro, autopropulsados, aéreos) y otros tipos de maquinaria

Conozca mejor las variables que determinan el éxito de su negocio
Mapa con información georeferenciada en tiempo real de todos sus mosquitos. Indicadores de producción # has, km recorridos, tiempo de ejecución del trabajo.

Información detallada
Informes de trabajos detallados por padrón, cultivo, peste, agroquímico. Ingreso de notas e imágenes a través de Fumigapp móvil con información relevante sobre el trabajo realizado.

Instrucciones precisas
Cree órdenes de trabajo para el contratista con información detallada. Reciba informes sobre los trabajos realizados, incluyendo notas y comentarios del operador y contratista.

Planifique y gestione
Registro histórico de todas sus pulverizaciones, incluyendo datos meteorológicos y recorrido realizado. Genere reportes estadísticos por padrón y fecha, considerando variables como tipo de cultivo, agroquímico, plaga, etc.

Información meteorológica
Condiciones meteorológicas en tiempo real antes y durante la aplicación. Pronóstico de condiciones para una mejor planificación.

Novedades

Versión 3.4

Arreglos de errores.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (TeLIoT) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad