Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

SmartLink es la app de la compañía Smartway Telematics. El sistema telemático de Smartway le brinda al usuario información en tiempo real que se obtienen a partir de la toma de datos de la computadora a bordo de los y vehículos y máquinas electrónicas.

Desde esta aplicación los usuarios podrán obtener acceso a la visualización en tiempo real tanto de sus vehículos pesados, livianos así como de su maquinaria agrícola o de construcción. SmartLink ofrece a sus clientes una experiencia a nivel usuario muy dinámica y capaz de mostrar los datos de forma sencilla y práctica. El poder de SmartLink le permite al usuario optimizar sus costos de producción, controlar el estado de sus vehículos, obtener valores de rendimiento, consumo de combustible, horas motor así como obtener la posición en tiempo real y analizar los recorridos históricos de cada vehículo.
Su obtención es muy sencilla. Simplemente descargando la app y teniendo un usuario creado, usted ya podrá participar del mundo Smartway y hacer uso de sus funcionalidades innovadoras. Si no posee un usuario y es cliente, solicítelo con su ejecutivo de ventas.

¡Acceder a la información de su flota nunca fue tan fácil como con la plataforma de Smartway!

¡Pruebe y compruebe ahora!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Jose miguel Garcia
Tamaño
42.3 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese