iPhone Screenshots

Description

¿Qué es STRIX?

Se trata de una innovación tecnológica que integra toda la seguridad en un mismo lugar, para que puedas cuidar tu familia, tu casa, tu auto y tus cosas

STRIX en tu CASA

Con la tecnología de STRIX podés sentirte seguro cuando dejás tu casa sola, y protegido estando adentro. Esto es posible gracias a un sistema de alarmas monitoreadas que vas a poder configurar a tu gusto, permitiéndote adaptarlo a tus necesidades. Además, vas a poder configurarlo de manera remota y hasta manejar las luces o chequear las cámaras de la casa desde tu celular.

STRIX en tu AUTO

STRIX es la manera más fácil, cómoda y segura de cuidar tu vehículo y a quienes lo manejan. Con Strix en tu auto, podés saber su ubicación exacta, las zonas por las que circula, delimitar zonas seguras y hasta recibir notificaciones de exceso de velocidad. Todo, desde la comodidad de tu celular o computadora

STRIX en tus COSAS

La protección de STRIX, va donde vos la necesites. Con nuestro dispositivo portátil de localización y seguimiento, podés cuidar lo que quieras y no perderlo nunca de vista. Este dispositivo se puede colocar en el collar de tu mascota, en una cartera, una bicicleta o en la mochila de alguien que quieras cuidar. Simplemente ingresando a la plataforma, vas poder conocer su ubicación exacta en un mapa virtual, en tiempo real.

STRIX con VOS

Con STRIX podés estar protegido en el momento que más lo necesitás. Por eso desarrollamos un sistema que te permite llegar a tu casa de una forma segura.
El sistema funciona activando un temporizador unos minutos antes de ingresar a tu casa. Si ingresás sin problemas, lo desactivás y termina el ciclo. De lo contrario, se dispara una alerta que pone en marcha el protocolo de asistencia.

What’s New

Version 2.2.3

bugfixes

Ratings and Reviews

4.4 out of 5
86 Ratings

86 Ratings

Apelo pero ,

No notifica bien

Las notificaciones de movimiento son un simple mensaje. Estaría bueno que sea bastante insistente cuando la moto se mueve en parking mode.

Bambam192938474 ,

Bastantes problemas

Deja bastante que desear..la app hay veces que no permite entrar.te avisa 5 cuadras después que el vehículo está en movimiento,al igual que cuando uno marca la zona segura..te avisa 2 cuadras después.los agentes de la empresa quedan en llamarte cuando haces el reclamo y nunca llaman.la verdad que muy malo el servicio.hasta que no cambien mi valoración va a ser pésima. 👍🏼

Feer2332 ,

Pensé que siempre se lo ve en movimiento!

Pensé que siempre se ve el auto en movimiento como lo hace el waze o google map , sería mejor para hacerle el seguimiento!!

App Privacy

The developer, Car Security S.A. LOJACK, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like