iPhone Screenshots

Description

El Telepeaje, consiste en adherir al parabrisas de los vehículos un pequeño sticker inteligente (TAG) que es "leído" por antenas instaladas en los peajes circulando a una velocidad máxima de 20 km/h, levantando la barrera automáticamente sin necesidad de detenerse y debitando el costo del peaje del saldo del cliente (mediante el sistema de prepago) o cargándolo a su tarjeta de crédito (sistema de pospago).

What’s New

Version 1.0.7

Se aplican mejoras en el proceso de recuperación de clave
Se corrigen errores menores

Ratings and Reviews

3.6 out of 5
8 Ratings

8 Ratings

VickyCrosina ,

Es prometedora

Todavía no probé el tag, pero la app parece fácil de usar, no se si ya tiene implementado esto pero estaría bueno que al instante de la lectura del tag pasando por el peaje, el celular me envíe un push que el tag ya se leyó, slds

bhgpbhgp ,

Me facilitó la vida

He podido utilizar la app sin problema, para todo lo que necesite lo pude resolver, antes tenía que llamar por teléfono. Además al poder hacerlo por la app lo puedo hacer en cualquier momento a cualquier hora. Sigan así!

CGadu ,

RUT ya registrado

De entrada ya no puedo, permite un RUT por usuario. Somos varios en la empresa que necesitamos registrarnos con el mismo RUT. Qué hago?

App Privacy

The developer, CVU, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like