Screenshots

Description

Vanity Fair ahora más a mano que nunca en tu iPad. Cada mes podrás acceder a las entrevistas más exclusivas con los protagonistas de la actualidad política, cinematográfica y social, los reportajes sobre las celebrities del momento, lo último en moda, gastronomía, cultura... y por supuesto podrás leer nuestros amplios trabajos de investigación. Porque no queremos que nadie te cuente lo que está pasando, queremos que seas tú quien lo descubra y haga su particular análisis. Además la nueva versión para iPad va enriquecida con contenidos propios de nuestra web, te permite acceder a la página y seguir las actualizaciones de Vanity Fair en Facebook. Podrás ver vídeos, galerías de imágenes y leer artículos exclusivos. En definitiva, Vanity Fair es una revista que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deportes... Siempre desde nuestro punto de vista y con el inconfundible sello de calidad Conde Nast.

• Suscripción anual: 1 año = 32,99 €

Para modificar la opción de suscripción, o para desactivarla, visita tu cuenta de Apple. Después de la confirmación de la compra, el costo será cargado a tu cuenta de iTunes. Recuerda que la suscripción se renovará automáticamente a través del iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta Apple, con a lo menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual. Recuerda que no puedes cancelar tu suscripción actual antes de que expire el plazo.
PRIVACY POLICY:

Política de privacidad: https://privacidad.condenast.es/
Condiciones generales: https://privacidad.condenast.es/

What’s New

Version 8.2

Para que su experiencia de lectura sea aún mejor, actualizamos la aplicación con regularidad.
Esta actualización incluye:
• Corrección de errores menores
• Mejoras generales de rendimiento

App Privacy

The developer, Condé Nast Digital España, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like