Desde sus humildes orígenes como un gato parlanchín en un callejón, Talking Tom se ha convertido en una auténtica superestrella de los videojuegos. Y la mejor forma de convivir con él es a través de su título virtual Mi Talking Tom 2, que está en constante evolución. Descubre por qué este carismático felino es tan popular.
Es un compañero perrrfecto
Tom es mucho más inteligente que la típica mascota virtual (¡habla con él y repetirá lo que dices!). Además, le encantan los mimos. ¿Parece que está un poco aburrido? Entretenlo con una batería o hazlo saltar en un trampolín; báñalo en la tina con jabones de lujo, arrópalo en la cama o hazlo probar nuevos alimentos para ver su reacción. A los felinos les encanta el picante, ¿verdad?
Siempre está haciendo algo nuevo
Mi Talking Tom 2 conserva su originalidad gracias a las frecuentes actualizaciones de temporada. Con la llegada de Halloween, podrás coleccionar decoraciones tenebrosas para tu casa y probarte disfraces divertidos, como túnicas de mago o un atuendo de pirata. Durante el verano, disfruta de los rayos del sol con nuevos y bonitos lentes de sol y añade temas de playa a tu cuarto. En invierno, puedes ponerte astas de reno y dar un paseo en trineo. Todo es posible, ¡miauuu!
Está dispuesto a todo
¿Quieres un descanso después de saltar en trampolines y practicar basquetbol? Una impresionante colección de minijuegos te espera en la consola portátil de Tom. Desliza a los peces globo para despejar el camino y consigue lingotes de oro en Aventura submarina, o bien viaja por el cosmos en estelas espaciales. No importa qué juegues: ganarás fichas de vuelo para impulsar las aventuras de Tom por el mundo.