Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con Durcal puedes ver en el mapa la ubicación de tu familia a tiempo real y los trayectos hechos, así como comprobar que están bien con los datos de su actividad física.

Durcal es el localizador familiar para buscar la ubicación de tu familia y cuidar a los abuelos.

Con el localizador familiar con ubicación móvil GPS Durcal, podrás localizar en un mapa la ubicación de cualquiera de los móviles con localizador conectado a la familia. El localizador familiar Durcal te permite tener a tu familia y te avisará cuando tus hijos o abuelos salgan de casa, lleguen a la escuela, médico o si se quedan sin batería o cobertura en sus teléfonos.

Busca y cuida a tu familia y a los abuelos con Durcal, el localizador familiar con ubicación móvil GPS gratis

Con Durcal podrás conectar con tu familia: enviar y recibir fotos, realizar llamadas o ver si habéis compartido tiempo juntos últimamente para dedicar a la familia el tiempo que se merecen.

Conecta tu familia con el localizador familiar y gana en tranquilidad y seguridad. Además, ¡tendrás a tu familia cerca aunque estén lejos!

◉ LOCALIZADOR FAMILIAR CON UBICACIÓN GPS - PRIVACIDAD Y SEGURIDAD:

El potente localizador familiar con GPS permite compartir tu ubicación con los círculos que tú decidas. El localizador familiar solo funciona con consentimiento mutuo y cada miembro de la familia o del grupo decide si compartir o no su ubicación de su teléfono móvil.

◉ FAMILIA CONECTADA:

Durcal es mucho más que un localizador familiar con sistema para localizar la ubicación de tu familia. Es una red social para conectar con tus círculos más cercanos, subir fotos al álbum de fotos o realizar llamadas.

◉ BOTÓN DE AYUDA - SOLO PARA EMERGENCIAS:

Recibe un aviso cuando algún miembro de tu familia tenga una emergencia y necesite ayuda. Al pulsar el botón de ayuda en el localizador familiar Durcal, toda la familia recibirá un mensaje para consultar la ubicación del familiar antes de avisar a los servicios de emergencia.

◉ FAMILIA EN FORMA - SALUD FAMILIAR:

En el apartado “Salud” del localizador familiar puedes ver la actividad física de los miembros de tu familia y de vuestros abuelos al detalle, como los pasos que han dado y si han cumplido sus objetivos de ejercicio.

Durcal no solo es un localizador familiar con ubicación móvil GPS, también es una herramienta de asistencia sanitaria para avanzarte a posibles emergencias.

◉ ÚTIL PARA TODOS:

El localizador familiar Durcal está adaptado a abuelos y a niños/as y jóvenes para hacer accesible la aplicación a toda la familia. Incluye una vista adaptada para que todos puedan conectar y localizar la familia de forma sencilla a la vez que se acerca el uso de la tecnología útil y la ubicación segura a todos los públicos.

¡Descarga ahora Durcal, el localizador familiar con ubicación GPS para conectar y cuidar a tu familia estén donde estén!

Novedades

Versión 7.5.0

¡El trayecto hacia tu tranquilidad pasa por Durcal!

Ahora con Durcal podrás ver los trayectos que han realizado tus familiares de forma sencilla. No tienes que hacer nada, ya que estos trayectos aparecerán en tu pantalla de inicio de forma automática. Recuerda que añadiendo los lugares de tu familia en Durcal podrás recibir notificaciones cuando entren y salgan de ellos y la información sobre los trayectos será aún más precisa.

¡Sigue cuidando de tu familia con Durcal!

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

Canil Delgado ,

Excelente app

Me gusta, bastante bueno, lo malo es que tarda en abrir la app

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! :) ¿Nos podrías escribir a support@safe365.com explicándonos más en detalle el problema?. ¡Gracias por confiar en Safe365 para garantizar tu seguridad familiar!

GSMM ,

Ajustes de Pefil

Buena actualización, pero darles 3 detalles que se deberían revisar y corregir. Cuando se ingresa al perfil personal y a las opciones de avisos de batería y ficha de emergencia, no existe la opción para salvar los cambios , ni el botón de regreso al menú anterior, por lo qué hay que salirse de la aplicación y por ende los cambios quedan sin salvar. Otro dato, sería muy útil tener la opción de poder borrar la actividad de los protegidos y protectores que se reflejan en tu muro , de forma tal de no sobrecargarlo de mensajes de estado ya caducos . Reitero, excelente y util aplicación. Espero sean tomadas en cuenta mis observaciones. Saludos.

Respuesta del desarrollador ,

Tomamos nota de tu sugerencia :) Si tienes alguna duda o problema no dudes en ir a "Contáctanos" dentro de la app y enviarnos tu mensaje. ¡Gracias por confiar en Safe365 para garantizar tu seguridad familiar!

Privacidad de la app

El desarrollador (Grup Basera SL) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Salud y condición
  • Ubicación
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese