Capturas de pantalla

Descripción

Amazing Rope Hero Crime Town es un juego lleno de acción en el que la ciudad está llena de gángsters criminales y actividades. La gente de la ciudad está llena de miedo y el verdadero deber del súper héroe de la soga es mantener este miedo en la gente de la ciudad. Explora las calles de ataque criminal criminal mafioso gran mafia. Destruye todas y cada una de las cosas que se crucen en tu camino. Mata a los enemigos que intentan detener tus actividades criminales en la ciudad. La increíble ciudad del crimen del héroe de la cuerda es la verdadera emoción, ya que solo puede haber un gran maestro de superhéroes en la ciudad.

Experimente el simulador de acción lleno de energía increíble juego de ciudad del crimen héroe de la cuerda. Sube a la pared y salta en la azotea de los edificios en secreto para luchar con las pandillas criminales de tu mafia enemiga. Porque eres el héroe de la cuerda, el gran gángster. Sé un señor del héroe de la gran mafia gángster. Toma una soga y lucha con los grandes criminales de guerra que vienen a ti. Usted es el verdadero superhéroe en esta gran ciudad criminal, como un superhéroe criminal de cuerdas, su deber es crear una amenaza en cualquier otro gran gángster de la mafia como un malvado y deslumbrante gángster héroe de la cuerda del crimen.

Disfruta de las emocionantes misiones desafiantes y trata de cumplir todos los niveles de una vez desde donde puedes recoger recompensas. Usa una variedad de armas que sean adecuadas según tus condiciones de combate. Mejora tus armas también completando los niveles. El juego de superhéroe Grand rope se vuelve más emocionante cuando los oficiales de policía lo persiguen y la cantidad de oficiales de policía después de su gángster de gran crimen súper soga, entonces usted decidirá cuánto ganará más puntos en este increíble juego de ciudad criminal de heroes de soga .

Obtén los súper poderes y habilidades del increíble héroe de la cuerda. ¡Elimina a todos tus enemigos de la ciudad del crimen y conviértete en el gángster señor del crimen gángster héroe de la cuerda!

caracteristicas:

- El emocionante y emocionante gángster de la gran mafia aumenta el miedo en la gente de la ciudad.
- Misiones desafiantes para lograr.
- Variedad de armas para ser utilizadas.
- Salta, corre y sálvate de los enemigos para tu supervivencia.
- El mejor entorno de ciudad de gráficos 3D HD.
- Increíbles efectos de sonido de fondo.
- Sé el señor del crimen de la ciudad y vence a todas las mafias de pandillas presentes allí.
- Desbloquea otros niveles.

Información

Vendedor
Umar Bashir
Tamaño
193.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Get 1000 Coins USD 0.99
  2. 2000 Coins with this package USD 1.99
  3. 3000 Coins With This Package USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese