Capturas de pantalla

Descripción

Crea facturas, presupuestos y albaranes desde la app. Gestiona tus ventas, pero también tus gastos, y conoce el estado de tu negocio en todo momento.

Toda tu información se guarda en la nube, y podrás acceder a ella tanto desde la app como desde nuestra web.

Cuando estés en la oficina, podrás seguir trabajando desde un PC (Windows), Mac o Linux a través de la web.

Además, a final de trimestre el programa te ayuda a rellenar los modelos de impuestos, pudiéndote ahorrar, si lo deseas, el coste del gestor, o como mínimo contrastar que los importes que tu gestor te indica son los correctos.

Y si en algún momento tienes alguna duda, siempre tienes a tu disposición nuestro departamento de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.

Únete a la revolución digital de las empresas, únite a los cientos de miles de autónomos y PYMEs han tomado el control de su negocio con nuestro programa!

Ventajas:
- Olvídate de las facturas en Word o Excel y emite facturas de aspecto profesional en PDF, o mejor aún, envíales una factura electrónica en formato FacturaE.
- Personaliza la factura con tu logotipo y colores corporativos.
- Introduce los datos una vez, a la hora de crear el presupuesto o albarán, y luego convierte estos en albaranes o facturas.
- Haz el salto a la oficina sin papeles, el planeta te lo agradecerá. Envía tus facturas por correo electrónico a tus clientes directamente desde el programa, a través de tu propio servidor de correo empresarial, o si no tienes ninguno, a través del nuestro.
- Gestiona tu cartera de clientes y proveedores, y usa esos datos para crear facturas, presupuestos o albaranes en cuestión de segundos.
- Guarda tus archivos en el disco virtual y accede a ellos desde cualquier lugar.
- Además, a través de la web tendrás también acceso a las siguientes funcionalidades:
- Toma mejores decisiones: consulta los informes sobre tu empresa y conoce en qué estás gastando el dinero o qué clientes son los más importantes.
- Conoce a tu competencia: consulta los informes de facturación, riesgo o el perfil de empresa de tu competencia.
- Reduce riesgos: antes de aceptar que un cliente te pague a 30, 60 o 90 días, consulta su perfil de riesgo para saber qué probabilidades tienes de no cobrar.
- Tienes una tienda virtual Prestashop o Woocommerce? Pues sincroniza tus ventas automáticamente con la aplicación en un santiamén.
- Tus clientes tardan mucho en pagarte? Con el módulo de bancos del programa, gírales un recibo a su cuenta bancaria y así te aseguras que no se “olvidan” de pagarte.
- Rellena los modelos de impuestos en cuestión de minutos con la ayuda del programa o, si te apoyas en un gestor, contrasta que los importes que él calcula son los correctos (solo disponible para España).

Novedades

Versión 3.9.2

Los duendecillos han estado trabajando sin descanso durante la Semana Santa para traeros una nueva versión de la app con mejoras muy interesantes:

- Se ha rediseñado la pantalla de Dashboard o Inicio para que sea más clara.
- Si usas un gestor de contraseñas en tu móvil, tipo 1Password o similar, ahora se filtran automáticamente las contraseñas de Contasimple al abrir el gestor desde la propia app de Contasimple.
- Ya se puede subir cualquier documento accesible desde la app nativa de Archivos al Disco Virtual de Contasimple (anteriormente solamente se podían subir imágenes del carrete).
- Se han corregido varios errores en diversos módulos de la aplicación.

¡Que la disfrutéis!

Privacidad de la app

El desarrollador (Contasimple S.L.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese