Capturas de pantalla

Descripción

¿Ves un perro, pero no conoces su raza? ¡Sólo toma una foto y averígualo!

La aplicación Dog Scanner determina automáticamente la raza del perro en base a una foto. También puedes grabar un vídeo corto de tu perro o subir una foto de tu galería.

¿Es un mestizo?

No hay problema, la aplicación Dog Scanner también reconoce híbridos y le proporciona datos interesantes sobre las razas individuales.

¿No hay ningún perro a la vista?

No importa. El reconocimiento de perros también funciona para los humanos: Simplemente escanéate a ti mismo, a tus amigos, a tu familia o a la gente de tu entorno y averigua a qué perros te pareces más.

------

NUEVO! ¡Conviértase en parte de nuestra comunidad de Dog Scanner!

Comparte tus resultados y compáralos con los resultados de la comunidad! Sube las fotos de tu perro favorito a nuestro Social Feed y compártelas con otros amantes de los perros! Echa un vistazo a los perfiles y fotos de otros usuarios, gusta y comenta las publicaciones de nuestra comunidad de perros y filtra por fecha o popularidad!

Además, puedes compartir fácilmente tus mensajes con tus amigos con sólo enviar una foto directamente desde la aplicación Dog Scanner.

------

¡Recoge todas las razas de perro y conviértete en un experto!

Recoge todas las razas con la nueva función de Gamificación, como en Pokémon Go! Domina los desafíos, gana premios virtuales y conviértete en un verdadero experto en perros. Compite con tus amigos y usuarios de la comunidad de Dog Scanner y sube a lo más alto de nuestra lista de clasificación!

Todas las razas de perro en una sola aplicación!

Con más de 370 razas de perros diferentes, la aplicación Dog Scanner incluye todas las razas reconocidas oficialmente por la Fédération Cynologique Internationale (FCI) y algunas más! La amplia base de datos con información y fotografías de todas las razas de perros (incluidas las no oficiales) puede consultarse en cualquier momento, incluso sin necesidad de un análisis previo.

Danos tu opinión sobre la aplicación Dog Scanner!

Díganos en la aplicación si la raza de perro ha sido correctamente identificada. Si no, se le mostrarán consejos útiles para mejorar su propio resultado. Si también nos dices qué raza de perro aparece en tu foto, la aplicación aprenderá automáticamente a darte resultados más precisos. También puedes sugerir otras razas de perros o votar por razas (no oficiales) que se incluirán en la aplicación en el futuro!

Segura tu actualización de primera clase!

Con nuestra versión premium, ya no verás más anuncios en la aplicación y obtendrás tus resultados aún más rápido. A partir de ahora, también puede elegir si las razas de su perro deben ser reconocidas con especial rapidez o precisión. Además, tus escaneos también son posibles en modo offline con la versión premium. Así que ya no necesitas una conexión a Internet para identificar las razas de perro. Con la compra voluntaria de la versión premium de la aplicación, no sólo se obtienen muchas ventajas, sino que también se apoya esta aplicación.

------

Síganos en los medios de comunicación social!

En nuestros canales de medios sociales le proporcionamos regularmente las más bellas fotos de perros de la comunidad. También encontrará muchos datos interesantes sobre el mejor amigo del hombre. Además, le mantendremos al día con las últimas noticias de la aplicación "Escáner de perros".

* Instagram: https://www.instagram.com/dogscanner_app
* Facebook: https://www.facebook.com/DogScannerApp
* Twitter: https://twitter.com/dogscanner_app

------

¡Sólo prueba el Dog Scanner!

¡El reconocimiento de los perros nunca ha sido tan fácil! Así que antes de pensar en pedir una costosa prueba de ADN, escanea rápidamente el perro con la aplicación y la raza de perro será identificada automáticamente en segundos. Descargue la aplicación de Dog Scanner ahora gratis!

Novedades

Versión 8.6.4

Improved stability and bug fixes

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Siwalu Software GmbH
Tamaño
182.9 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Dog Scanner Premium USD 13.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese