Capturas de pantalla

Descripción

Ojitos, nuestra Candy ha salido a la escena con su salón de belleza.

Aunque la miniCandy es una chiquita con trenza de pelos, está muy aficionada a la belleza. Esta vez te invita a crear una obra conjunta, una casita de belleza extraordinariamente especial.
Es indispensable un buen maquillaje a sí misma para participar en baile, velada, o boda, es decir, en toda maravillosa actividad. Las amiguitas que experimentaron sus servicios le han dado gran alabanza. Por supuesto, los secretos de llegar a ser una bella deben compartirse con más compañeritas, y nada dudes en participar en la Casa de Candy donde variados estilos de pelos, adornamientos, pintar la cara o estética de uñas entre otros diseños creativos esperan tu huellita.

Procesos del juego
Al empezar, se te presenta el salón de belleza. Mira, ya hay muchos huéspedes esperando tu servicio, y tú nada dudes en comenzar tu trabajo. Ah, toda la sala se encuentra con luces, y en este momentito, tienes que llevarles a estos aparatos de belleza con luces para capturar sus corazones con el mejor y profesional servicio. ¿Estética de uñas, masaje, afeitarse, etc, pero hoy qué tenemos que hacer? A ver, parece la mejor opción una nueva cabeza. Podrías escoger 6 bellos rollos a la derecha. ¡Ah, qué bella está nuestra pequeñita cliente! ¿Pero, consideras cuál estilo es más adecuado para ella? Nada te preocupes, ya que podrías escoger tu favorito estilo a la derecha, y después necesitarías tocar el botón para abrir los dispositivos. En cuanto al control de tiempo de operación, lo indispensable para ti consiste en hacer más ejercicios. Tras todos los procesos consumados, nuestros clientes te dejarán sus corazones. Una vez ciertos corazones coleccionados tienes oportunidades de comprar finos adornamientos para decorar el salón. ¿No quieres esperar un ratito más? Pero, algo más. Cuando cumplas el trabajito de recibir a los clientes, no te olvides de limpiar nuestra casita, como clasificar las herramientas. Nuestra Candy también necesita tu trabajito para que sea la más bella. La toca y escoge maravillosos ornamentales.
¿Qué estás esperando? Nada dudes en participar en nosotros abriendo los elementitos de moda en tu mente para traer a todos tanto un diferente fenómeno cálido como un cuidado.

Características del juego
- 28 interesantes jueguitos de belleza para tu gran gozo
- Un maravilloso mundo de belleza para tu exploración
- Gran cantidad de creatividad e innumerables adornamientos para tu opción
- Variados estilos de maquillaje para la miniCandy
- Coleccionar corazones para tu creación de un salón de primera orden


Sobre nosotros:
Libii Game se viene dedicando a crear a las chiquitas interactivos jueguitos maravillosos así como llenos de imaginación que ya cuentan con más de doscientos millones de descargas y el número está creciente cada vez más. Nos encontramos luchando por diseñarte más contenidos interesantes.
Más informaciones en el www.libii.com.
Si tendrías algunos consejos, o ideas, conéctanos por el correo electrónico WeCare@libii.com.

Notas para los usuarios:
La descarga y el uso del propio juego son totalmente gratuitos, entre los cuales algunas cosas básicas también se mantienen gratuitamente utilizadas, pero, ¡Atención! otros accesorios necesitan un pago para su uso, por eso, si no querrías usar los segundos, cierra por favor la parte de la compra del software aplicativo para evitar casos molestos inesperados en el proceso de compra. Muchas gracias a su colaboración.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
Libii Tech Limited
Tamaño
82.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Full Version & No Ads! USD 3.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese