Capturas de pantalla

Descripción

Te preocupa que te roben tus videos? O que alguien podría usarlos para las redes sociales? Ya no, ya que eZy Watermark Video le brinda la medida de seguridad que necesita para proteger lo que es legítimamente suyo. Puede usar su nombre, firma, logotipo, derechos de autor e incluso marca registrada para crear una marca de agua en los videos.
eZy Watermark Video le ofrece la solución óptima para capturar, marcar con agua los videos y compartirlos rápidamente. Encontrará que esta aplicación es fácil de usar y un montón de opciones de marca de agua junto con una interfaz de usuario amigable hacen que sea un placer usarla.
Aquí hay una serie de razones por las que debería tener eZy Watermark Video:
Crea tus propias plantillas
Una de sus muchas características excelentes, le permite crear plantillas personalizadas y guardarlas. Luego puede usar estas plantillas personalizadas para recordar sus marcas de agua y su posición. Por lo tanto, cada vez que use estas plantillas, establecerá automáticamente la posición de la marca de agua. Puede usar esto en un video o en varios videos.
Procesamiento por lotes
No hay limitación en cuanto a la cantidad de videos que desea marcar. Por lo tanto, simplemente diseñe su marca de agua y aplíquela en tantos videos como desee.
Personalizar marca de agua para videos
Esta aplicación fácil de usar para marca de agua en video le da la opción de agregar marca de agua usando texto, firma, código QR, logotipo, derechos de autor y marca registrada, etc. Puede agregar firma para crear una marca de agua con opciones adicionales para ajustar la opacidad, la alineación automática, la rotación y posición.
Edición de controles dentro de la aplicación
Necesita editar su video antes de aplicar la marca de agua? No dude en; recorte, aplique un filtro blanco y negro y gire el video de acuerdo a sus necesidades.
Seleccione entre más de 150 fuentes y colores
Tienes muchas funciones con las que jugar, como regular la opacidad, soltar sombras y elegir entre una amplia gama de colores. También puede utilizar las marcas de agua utilizadas anteriormente.
Opción de importación y exportación múltiple
Ahora, puede importar desde la cámara, la biblioteca de su teléfono y las redes sociales que desee;
• Google Drive
• Facebook
• Instagram
Cuando haya terminado de hacer una marca de agua en sus videos, puede exportar los videos editados a la biblioteca de su teléfono o cualquier medio social que desee.
Aplique marca de agua como le guste
No se preocupe por los videos, ya que eZy Watermark Video no altera los videos originales. Cuando aplica una marca de agua para esas aplicaciones, se guarda una copia de video con marca de agua. Tú también puedes;
• Importar y exportar con facilidad
• Cambiar el grosor de la pluma al agregar autógrafos
• Agregue sombra al texto de la marca de agua si lo desea
• Gracia tus videos usando emoticones, kits divertidos, dibujos animados, pegatinas, etc.
eZy Watermark Videos es una gran experiencia que agrega diversión con su diseño intuitivo y colores frescos.
Quieres que te transmitamos en Facebook? Solo sigue el enlace:
https://www.facebook.com/eZywatermark/ y transmitiremos sus mejores videos allí.
Siempre estamos emocionados de saber de usted. Tienes una idea para una característica genial? Puedes ayudarnos a darle forma. Envíalo a:
support+ezywatermark@whizpool.com

Novedades

Versión 7.3

• Corrección de errores y mejoras.

¡Gracias por usar eZy Watermark!
Actualizamos regularmente nuestra aplicación para corregir errores, mejorar el rendimiento y agregar nuevas funciones para ayudarlo a marcar sus valiosos videos

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Whizpool
Tamaño
93.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 5.99
Compras dentro de la app
  1. Eagles set
  2. horoscopes set
  3. skulls set

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese