Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Siéntete joven y natural con Facetory!

Facetory es una aplicación de belleza facial rejuvenecedora que te ayuda a esculpir un rostro perfecto a través de técnicas especiales de yoga facial.

Imagina tu piel luciendo más joven, más tonificada y con menos arrugas. Facetory involucra los músculos clave con ejercicios faciales para que puedas liberar el bienestar interno y lucir más serena y más hermosa que nunca.

Facetory tiene dos funciones especiales que permiten que esta aplicación inteligente se adapte a tu piel:

- El analizador facial escanea tu rostro y recopila información detallada sobre tu piel, incluido el tipo y tono de piel, entre otras cosas.
- El informe detallado de la piel, producido a partir de los datos científicos recopilados del analizador facial y tus datos, te ofrece comentarios detallados sobre el estado de tu piel, sus fortalezas, sus debilidades y las prioridades que necesitas para mejorar tu piel.

Las técnicas naturales de estiramiento facial de la aplicación permiten el acceso a una variedad de programas. Puedes escoger entre:

- Rejuvenecedor: elimina los signos de envejecimiento y reemplázalos con una imagen más joven y fresca.
- Antiestrés: cuando la vida te estresa, tómate un tiempo para ti y realiza ejercicios especiales de masaje facial para asegurarte de que esas líneas no dejen una marca permanente.
- Estiramiento facial: tonifica tu atractivo principal con este programa de entrenamiento facial que está diseñado para devolverte la forma en la que deberías estar; ¡simplemente magnífico!
- Curación de la piel: prioriza tu bienestar y trata tu piel con un masaje facial natural bien merecido.
- Firmeza de la piel: aumenta la elasticidad y retoma tu juventud con este programa de yoga facial para la firmeza de la piel.

Y mucho más…

Pero eso no es todo. Facetory también te ofrece toda la ayuda que necesitarás en tu viaje hacia un rostro más fresco. Incluidas las recomendaciones para el cuidado de la piel, los artículos científicos sobre el envejecimiento y los secretos ocultos que necesitas saber.

¡Descarga Facetory y conoce a una versión de ti más joven y saludable!

La aplicación ofrece los siguientes tipos de suscripción:

- 7,99 $ a la semana con una prueba gratuita de tres días;
39,99 $ al mes;*.
- El pago se cargará a la cuenta de iTunes utilizada al confirmar la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a no ser que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
- La suscripción gratuita de prueba se renueva automáticamente salvo que se cancele 24 horas antes de la renovación.
- El usuario gestionará sus suscripciones y podrá desactivar las renovaciones automáticas después de realizar su compra, en la sección “Configuración de la cuenta”.
- El coste de la renovación es igual al valor que la “Matriz de la App Store de Apple" determina como el equivalente del precio de la suscripción en dólares estadounidenses.
- En caso de que se ofrezca período de prueba, cualquier tiempo restante del mismo se perderá al pagar una suscripción a esa publicación.

Política de privacidad: http://harmonybit.com/privacy-policy/
Сondiciones de uso: http://harmonybit.com/terms-of-use/

Novedades

Versión 1.9

¡Esperamos que estés disfrutando de la aplicación! Actualízala regularmente para disponer siempre de nuestras magníficas funciones y las últimas mejoras.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

Información

Vendedor
Harmonybit Ltd
Tamaño
256.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Weekly Premium Access USD 9.99
  2. Weekly Premium Access USD 7.99
  3. Monthly Premium Access USD 39.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese