Capturas de pantalla

Descripción

Envíe y reciba faxes de forma segura desde iPhone o iPad con FAX.PLUS.

Reciba y envíe faxes desde iPhone o iPad con FAX.PLUS. Con este servicio de fax en línea seguro y confiable, puede convertir su iPhone o iPad en una poderosa máquina de fax y enviar faxes gratis desde su dispositivo. También puede obtener un número de fax en línea y recibir faxes en su teléfono.

• FAX.PLUS reconocido como el mejor servicio de fax en línea! •

Enviar fax desde iPhone o iPad: en su dispositivo iPhone o iPad, puede usar el escáner incorporado y escanear el documento que desea enviar por fax, agregar el número de fax del destinatario y enviarlo de inmediato. También existe la opción de adjuntar documentos desde su almacenamiento interno o iCloud Drive.

Reciba un fax en su iPhone o iPad: puede obtener un número de fax en línea de los países admitidos en todo el mundo y recibir una notificación tan pronto como haya un nuevo fax en su bandeja de entrada.

Archivo cifrado: todos los faxes enviados y recibidos se almacenan en un archivo totalmente cifrado para su futura referencia.

Escanear documentos: puede usar el escáner incorporado y crear una copia digital de sus documentos.

Conformidad con HIPAA: active controles de seguridad avanzados y comience a enviar faxes en línea con facilidad mientras cumple con la HIPAA.

Características y ventajas:
• Envíe y reciba faxes en cualquier momento y en cualquier lugar
• Enviar fax desde correo electrónico (correo electrónico a fax)
• API de fax programable
• Escanee documentos con su cámara móvil (detección automática de documentos, recorte de bordes, corrección de perspectiva)
• Cargue y adjunte sus documentos (formatos compatibles: documentos de Microsoft Office, PDF, JPG, PNG, TIFF) desde su dispositivo o su almacenamiento en la nube (Google Drive y Dropbox)
• Agregue una portada a su fax con nuestra función ""Agregar texto""
• ¡Firme sus documentos o faxes y devuélvalos sin imprimirlos!
• Reenvíe, responda o reenvíe sus faxes a cualquier máquina de fax
• Envíe fax a sus contactos almacenados en su agenda telefónica móvil
• Organice su archivo de fax agregando notas a sus faxes
• Envíe su fax a una hora determinada en el futuro
• Recibir notificaciones de sus faxes a su dirección de correo electrónico. ¿Necesitas notificar a más personas? Configure hasta 5 direcciones de correo electrónico!
• Envío de fax compatible con HIPAA *

Una amplia gama de planes para diferentes necesidades.
¿Emprendedor, profesional o empresa? ¡Eche un vistazo a nuestra gama de planes para encontrar el que más le convenga! Nuestra gama de planes comienza en $ 4.99 por mes y le permite obtener un número de fax local de más de 40 países desde donde puede recibir y enviar faxes a más de 180 países. https://www.fax.plus/pricing.
Si necesita enviar un par de faxes por mes o por año, el plan gratuito le permite comprar crédito que se utilizará para enviar faxes.


¿Qué sucede si FAX.PLUS no proporciona un número de fax de mi país?
Constantemente estamos agregando nuevos números locales. Si necesita recibir faxes en su país, que no es uno de los actuales con los que trabajamos, infórmeselo a nuestro servicio de atención al cliente (support@fax.plus) y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Número de fax en su país.

* FAX.PLUS cumple con HIPAA, siempre que el usuario tenga activados controles de seguridad avanzados y celebre un acuerdo de socio comercial (BAA) con FAX.PLUS. Los controles de seguridad avanzados están disponibles en el nivel del plan Enterprise.


¿Alguna pregunta o solicitud adicional mientras usa este servicio de fax en línea seguro y confiable? Comuníquese con nosotros en nuestro sitio web, aplicación o por correo electrónico a support@fax.plus. ¡Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle!

Novedades

Versión 10.7

• Los administradores corporativos ahora pueden agregar más números a la cuenta y tener acceso para administrar el plan y la facturación dentro de la aplicación.
• Mejoras y correcciones de errores en todos los aspectos

Compras dentro de la app

Fax Credit (Enterprise)
Fax more pages or upgrade to Enterprise
USD 59.99
Fax Credit (Business)
Fax more pages or upgrade to Business
USD 19.99
Fax Credit (Premium)
Fax more pages or upgrade to Premium
USD 11.99
Fax Credit (Basic)
Fax more pages or upgrade to Basic
USD 5.99

Privacidad de la app

El desarrollador (Alohi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese