gCon: Gema para condominios 17+

Complemento al portal web gCon

iGemas

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación para los propietarios de los condominios que usan gCon, nuestra Gema para condominios, como su aplicación para gestión de condominios.

Herramienta complementaria al Portal de Condominios Web, pensada para facilitar la interacción de los condóminos con la administración; hemos trabajado arduamente en el desarrollo de una aplicación amigable y potente que le permita al usuario reportar sus pagos, visualizar la cartelera del condominio, realizar publicaciones en el Chat, reservar las áreas comunes, visualizar sus avisos de cobro, descargar los documentos, ver los álbumes, el listado de deuda, gestionar sus visitas o registro de empleados y más.


La herramienta requiere conexión a internet y consume megabytes de su plan de datos, la velocidad esta directamente relacionada con la velocidad de su conexión a internet; la visualización de sus Avisos de Cobro, Documentos y Galería consumen una cantidad importante de megas, por lo que le sugerimos que esto sea realizado sobre una conexión WiFi.

Novedades

Versión 1.5

En esta versión:
* Visitas / Trabajadores:
- Agregamos el historial de acceso de los visitantes fijos y trabajadores.
- Al realizar un nuevo registro puedes agregar el correo electrónico para enviar el pase de invitado (solo para eventuales).
- Ahora puedes indicar si deseas que te sea solicitado el acceso, es decir, que al llegar el invitado a la garita te sea informado para que en ese momento puedas aceptar o revocar el acceso (en caso de que no estes disponible), la notificación de llegada/solicitud de acceso es enviada por correo, Telegram y la aplicación móvil.
* Mis tanques:
Las comunidades que cuentan con los dispositivos gHub, específicamente con el sensor de nivel de tanque y el sensor de flujo de agua, pueden verificar el estatus de sus tanques desde la aplicación.
* Mis consultas:
Puedes agregar y realizar seguimientos a las consultas registradas
* Control de acceso:
Las comunidades que cuenten con el dispositivo de control de acceso pueden accionar la apertura del portón desde la pantalla principal, antes de ingresar a sus suscripciones.
* Corregimos algunos bugs y realizamos cambios a algunas pantallas.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Mash180 ,

Versátil y completa

Excelente herramienta para estar al día e informado del acontecer diario del condominio

Privacidad de la app

El desarrollador (iGemas) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades