Capturas de pantalla

Descripción

homify es un portal online que pone en contacto a usuarios y profesionales del sector de la arquitectura y la decoración de interiores. ¿Buscas ideas e inspiración para tu vivienda? ¿Necesitas un profesional que te ayude con una remodelación? En la aplicación de homify encontrarás rápidamente toda la información necesaria para sacar adelante tu proyecto:

Descubre 1.5 millones de fotos
Se parte de la plataforma de decoración de interiores y arquitectura de más rápido crecimiento
Guarda las imágenes que más te gustan para tus libros de ideas
Obtén consejos y trucos útiles de los profesionales y mejora tu hogar
Encuentra los profesionales en tu área y mantente en contacto con ellos

Inspírate
Busca por tu estilo de decoración favorito (rústico, moderno, escandinavo, etc.) la habitación de tu hogar que quieras mejorar o diseñar (baño, cocina, tc.) y encuentra imágenes que se adecuen perfectamente a tu gusto. También puedes hacer tu búsqueda seleccionando lo más actual, lo más popular de hoy y lo más popular de todos los tiempos.

Guarda tus ideas
Guarda las imágenes que más te gusten en un ‘libro de ideas‘, así podrás verlas cada vez que desees. El ‘libro de ideas‘ también puedes mostrarlo a los profesionales para asegurarte de que entiendan bien tus ideas y necesidades de tu proyecto.

Escoge un profesional
Haz clic en las imágenes que más te gustan y podrás entrar al perfil del arquitecto, diseñador o profesional correspondiente, y contáctalo directamente. Con proyectos y profesionales de más de 30 países al alcance de tu mano en homify, siempre hay un experto disponible en casi cada rincón del mundo. - Puedes encontrar el que más te convenga simplemente usando el filtro de ubicación.


Mantente actualizado con las últimas tendencias de arquitectura y diseño de interiores
La revista homify es actualizada diariamente. Si estás interesado en casas de bajo presupuesto, quieres saber cómo decorar una cocina pequeña, o como armar un hermoso jardín pequeño, homify tiene lo que estabas buscando. También puedes simplemente guardar las imágenes y artículos que te interesen en tus propios libros de ideas, para poder revisarlos en otro momento.

Forma parte de la experiencia homify ¡reconocida mundialmente!
Establecida como una plataforma global en el mundo de la arquitectura y el diseño, homify ha sido reconocida y destacada en numerosas publicaciones internacionales incluyendo Vogue y Cosmopolitan.

Novedades

Versión 2.14.0

DIY - Te mostramos diferentes tutoriales y proyectos DIY que te van a interesar para hacer en casa. Todos tus favoritos (el ícono de corazón que estaba en la esquina inferior derecha) ahora pueden verse a través de tu perfil.

Privacidad de la app

El desarrollador, Homify GmbH, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese