LastPass Password Manager 4+

LastPass US LP

    • 4.9 • 17 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

LastPass es un gestor de contraseñas que protege sus contraseñas e información personal en una bóveda encriptada. A medida que visita aplicaciones y sitios, LastPass completa automáticamente sus credenciales de inicio de sesión. En la bóveda de LastPass puede almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compras en línea, generar contraseñas seguras, rastrear información personal de forma segura en notas y mucho más. Lo único que tiene que hacer es recordar su contraseña maestra de LastPass, y LastPass completará automáticamente los inicios de sesión del navegador web y de la aplicación.

Olvídese de no poder acceder a sus cuentas en línea y de tener problemas para restablecer sus contraseñas. LastPass recordará sus contraseñas y le protegerá mientras está en línea.

¿ES NUEVO USUARIO DE LASTPASS?
Descargue LastPass y consiga la protección que necesita para su información en línea.

- Guarde de forma segura nombres de usuario y contraseñas para todas sus cuentas en línea en su bóveda de LastPass cifrada.
- Autocomplete sus nombres de usuario y contraseñas en aplicaciones y sitios web. Solo tiene que abrir las aplicaciones o ir a una página de inicio de sesión, y LastPass completará sus credenciales.
- Guarde automáticamente nombres de usuario y contraseñas en su bóveda de Safari y otros navegadores móviles.
- ¡Nuevo! LastPass ahora ofrece una extensión móvil para Safari que permite completar, generar y guardar credenciales más fácilmente desde su navegador Safari.
- No vuelva a olvidar una contraseña. Solo tendrá que recordar su contraseña maestra de LastPass, y LastPass hará el resto.
- Con la sincronización de dispositivos automática, todo lo que guarde en un dispositivo estará disponible al instante en el resto de dispositivos.
- Guarde en la bóveda cifrada de forma segura información como números de tarjeta de crédito, tarjetas de la seguridad social y notas.
- Inicie sesión con su huella digital o su cara para disponer de acceso seguro a todos los elementos de LastPass.
- Comparta de forma segura y cómoda con otras personas contraseñas, como el inicio de sesión en su servicio de televisión de pago o la contraseña del Wi-Fi.
- Cree contraseñas seguras con un solo clic gracias al generador de contraseñas integrado.
- La autenticación multifactor (MFA) protege su bóveda de contraseñas para añadir una segunda capa de protección a su cuenta.

LastPass no tiene la clave de sus datos cifrados, por lo que la información solo está disponible para usted. Su bóveda se protege con cifrado AES de 256 bits a nivel bancario.

Con la confianza de millones de usuarios
- Con la confianza de más de 33 millones de usuarios y de 100 000 empresas.
- LastPass cuenta con el respaldo de PCWorld, Inc., PCMag, ITProPortal, TechRadar, U.S. News & World Report, NPR, TODAY, TechCrunch, y más.

Haga más con LastPass Premium:
LastPass ofrece una prueba gratuita de la solución Premium durante 30 días. Con LastPass Premium y Families, disfrutará de lo siguiente:
- Acceder a cualquier tipo de dispositivo desde cualquier sistema operativo de forma ilimitada.
- Compartir contraseñas, elementos y notas de forma ilimitada.
- 1 GB de almacenamiento de archivos cifrados.
- Autenticación multifactor (MFA) premium como YubiKey.
- Acceso de emergencia.
- Asistencia técnica personal.

Su suscripción se renovará automáticamente cada año, y el pago se cargará en su cuenta de iTunes durante las 24 horas previas al final del período actual. La suscripción se renovará automáticamente a menos que esta opción se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Las partes de una prueba gratuita que no se hayan utilizado se perderán cuando compre una suscripción. Puede desactivar la renovación automática en Configuración de la cuenta después de la compra. La suscripción no se puede cancelar durante el período de suscripción activa.

Términos de servicio: https://www.lastpass.com/legal-center/terms-of-service/

Novedades

Versión 6.12.0

- Improved experience when re-enabling passwordless for login
- You'll have a more reliable experience thanks to various minor bug fixes

Calificaciones y reseñas

4.9 de 5
17 calificaciones

17 calificaciones

Fine👏🏻 ,

Excelente

Muy buena, funciona a la perfección!

carmen seniorrr ,

Buena app // great app

Excelente app, la recomiendo al 100% ! Te asegura tus contraseñas de una muy buena manera! Muy fácil de usar y te organiza todo de una manera increíble !! Mi hija me la recomendó y desde entonces no dejo de usarla!

Excellent app. 100% highly recommended ! It keeps your passwords very safety organized and also very easy to use! My daughter recommended me and since then I can’t stop using it!

LuisNieves ,

The best !!!!

Great App!!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (LastPass US LP) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más de este desarrollador

Quizás te interese

Bitwarden - Gestor de contrase
Productividad
Keeper Password Saver Manager
Productividad
1Password: Password Manager
Productividad
Dashlane Password Manager
Productividad
NordPass® Contraseñas Seguras
Productividad
Microsoft 365 Admin
Productividad